Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.651 / 4.831
#37201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno al DOLOR por la pérdida de nuestro compañero PACO. Yo no le conocí pero siento enormemente que se nos haya ido uno de los nuestros y por lo visto un gran LUCHADOR.

Solo deseo que PAGUEN por lo que nos han hecho, por tanto sufrimiento y especialmente por todos los que se han quedado en el camino y se han ido.

JUSTICIA POR FAVOR !! PERO YA !! cuantos más han de quedarse en el camino? cuantos? Hay derecho a esto? personas inocentes y buena gente ! No me quedan más palabras, es un día muy triste para todos. QUE SE HAGA JUSTICIA es lo mínimo !!

#37203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo palabras. Lo único que tengo son lágrimas e ira.
Gracias por todo Paco. Por todo.

Cada victoria pasada, presente y futura lleva un pedazo de tí.
Has calado profundamente en nosotr@s y jamás podremos olvidarte.

Hasta siempre grandullón. Te queremos

#37204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se nos ha ido, un amigo, un compañero, un luchador, y sobre todo una grandísima persona... nunca le olvidaremos

#37205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Descansa en paz donde te encuentres ,y gracias por haber sido nuestro amigo PACO

#37206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paco, ¡Qué pronto te has ido! ¡Qué traidoramente te han llevado! Qué triste y angustiosa ha sido tu repentina marcha. Con lo joven que eras y lo feliz que estabas con tu Belencilla. Cúan dura va a ser tu ausencia, especialmente para ella y el resto de tu familia. Intentaremos consolarlos lo mejor que podamos y sepamos.
Gracias por tu presencia, por tu ayuda, por tu lucha, por tu compañía, por tus palabras, por tu positivo ánimo, por tí mismo. Sigue tu camino, nos dejas tu "estela", el brillo de tu gran disco solar y tu inolvidable recuerdo.
Gracias amigo, gracias por todo y....¡hasta siempre!. Buenas noches, que descanses.

#37207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando entre en el foro, asustada, sin saber por donde empezar a trabajar y recuperar el dinero de mis padres, os leí, vuestras opiniones, datos y el foro fue una gran ayuda
En este caso, Flamet, nuestro querido Paco, que tanto y tanto ha escrito y ayudado a que se entendiese la estafa y a que pudiésemos ir demandando con solvencia.

He ido a pocos juicios y a pocas audiencias previas, pero siempre que he ido, ahí estaba Paco, dando ánimos con su presencia y esa medio sonrisa, cariñosa.

Esta vida es muy dura, y el sufrimiento de estos años esta pasando factura, seguro que donde este, cuidara de Belén y seguirá escribiendo.
Querido paco, tus palabras nos acompañarán siempre

#37208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Sasha, muchos pensamos como tú. Aquí no se puede decir, por supuesto, porque a lo mejor nosotros si que acabaríamos en la cárcel pero vamos a tener que empezar a brindar con champán cuando pasan ciertas cosas...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora