Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker que permita operar con opciones de bonos internacionales, materias primas, etc.

1 respuesta
Broker que permita operar con opciones de bonos internacionales, materias primas, etc.
Broker que permita operar con opciones de bonos internacionales, materias primas, etc.
#1

Broker que permita operar con opciones de bonos internacionales, materias primas, etc.

Ya había posteado esto en otro post, pero como ya llevaba unos días iniciado a lo mejor no se ha visto bien, así que abro uno nuevo.

Me gustaría saber, los que sigais sobre todo a Llinares, a Ferran o a algunos otros que operais con Spreads de tipos de interés (Bund, etc.), materias primas (Soja, etc.) el broker que usais.

Ya he leído por ahí que muchos usais Interactive Brokers, pero me gustaría conocer todas las alternativas. Me gustaría que tuviese muchas posibilidades, porque ahora tengo IGMarkets y estoy probando CMC Markets (cuenta demo), pero en ninguno de ellos puedo encontrar cosas como GEZ1, ZWZ08, etc. Alguno tiene "equivalencias" mediante CFDs a dichos productos, pero no se si fiarme...

¿Qué me sugerís?

Un saludo y gracias a todos por echarme una mano.

#2

Re: Broker que permita operar con opciones de bonos internacionales, materias primas, etc.

He estado buscando alguno y he visto por ejemplo Agenbolsa.

Aquí están las comisiones para derivados:
http://www.agenbolsa.com/asp/FutOnline.asp

Veo que tienen un montón, aunque no se si los precios son buenos. Por ejemplo:

Contrato de Maíz ZCZ9:

Tamaño del contrato 5,000 Bushels Min. Trade: 1
Mercado GLOBEX Trading Hours: 00:30 - 19:15
Tick Size: 0.25 Tick Value: 12.5
Margen inicial 2,025 Margen de mantenimiento: 1,500
Exchange Fee: USD 1.83 Comisión mínima USD 10
Order Types: market, limit, stoplimit

¿Como lo veis? ¿Conoceis algún otro broker que permita hacer trading con este tipo de materias para poder comparar?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora