Acceder

Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

10 respuestas
Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre
Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre
Página
1 / 2
#1

Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

El próximo miércoles 11 de septiembre, Juan Carlos Burguera, tratará de dar respuesta a la pregunta que muchos se hacen...

¿Puedo recuperar el dinero invertido en preferentes y subordinadas?

Un webinar dónde se explicarán las posibilidades que tenemos de recuperar el dinero invertido en preferentes y subordinadas bajo un mal asesoramiento de las entidades bancarias. Y además, Juan Carlos responderá a todas las dudas que se vayan planteando en el momento, ¿te los vas a perder?

Apúntate gratis al webinar "Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero?" y participa en los webinars que organiza Rankia.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Hola estimada Amparo,

Ya sabes que no estaré, pero a la vuelta buscare por aquí y por allí porque seguro que lo "colgáis" por el foro, no tengo duda alguna conociendo vuestro buen hacer.

Lamento mucho "lo otro", disculpas.

Un abrazo

#3

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Sintiéndolo mucho, yo tampoco podre asistir. Estaría bien que la información mas destacada se pudiera colgar en algún foro para que todos podamos conocer las claves del tema.

SALUDOS!

#4

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Espero que también de respuestas a aquellos que engañados por la su director de sucursal firmaron el canje por acciones.

P.D.: He intentado ver los webinars grabados de cursos anteriores y el enlace que aparece sólo me dirige a una página toda en color gris, sin nada. Lo he intentado con 2, uno del 25 de julio y otro el de ayer. También lo he intentado con tres navegadores diferentes. ¿me podeis dar alguna solución?

#5

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Una lástima que no podáis asistir al webinar y entrar en directo para poder hacer las preguntas que más os interesen. De todos modos, podréis consultar la grabación del webinar en la sección Cursos anteriores dónde tenéis recogidos todas las grabaciones.

Y seguro que Juan Carlos o nosotros mismos publicaremos un artículo resumen con la información más destacada y la grabación en el blog de Juan Carlos Burguera.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Buenos días!

Si, como en todos los webinars, colgaremos la grabación en el apartado Cursos anteriores dentro de cursos. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Buenos días Jaumeef,

He probado con diferentes navegadores (Chrome y Safari) y con diferentes ordenadores (PC y Mac) y si que me deja acceder a las grabaciones. Quizás sea por la conexión a Internet que no te deja cargar la grabación pero lo veo muy extraño. Prueba si puedes con otro ordenador a ver.

Si queréis ir dejando preguntas para Juan Carlos por el hilo, así las recojo todas y ese día las va contestando ordenadamente. ¿Qué opináis? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#8

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Muchas gracias, Amparo. Barajé la posibilidad de que fuera el ordenador pero la rechacé porque me parecia poco probable (la conexión era imposible pues me funcionaba todo). Al final resulta q si, q es el ordenador, le debe fallar algun complemento de java u otro software. Disculpa las molestias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma