Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

10 respuestas
Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre
Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre
Página
2 / 2
#9

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

No es molestia, estamos aquí para ayudar! Nos vemos en el webinar, un saludo

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Si el problema es de los programas prueba a actualizar la versión que tengas o en su defecto puedes descargarlos online de forma gratuita. pero vamos ya te digo que seguramente será la primera opción

#11

Re: Preferentes y Subordinadas: ¿Puedo recuperar mi dinero? Webinar el 11 de septiembre

Excelente el Webinar. Felicitaciones al Ponente y participantes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora