Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
2 / 109
#9

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por tu respuesta alnasir, claro que me sirve, es una de las que no descarto y que me parece bastante seria.
Saludos.

#10

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias fjamiguel. De AEMEC he leido que tiena a Masó, un buen abogado, y que son serios, pero no se si AEMEC se dedicará más a las preferentes que a los accionistas minoritarios, en cualquier caso lo tendre en cuenta.
Un saludo cordial.

#11

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

fjamiguel y alnasir: Cuando decís que os habéis adherido a la demanda penal os referís a una colectiva como la de 15MpaRato? ¿O habéis demandado por vuestra cuenta?

#12

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Creeis que es mejor hacer la demanda por Barreda abogados qeu ha ganado hace poco una sentencia de preferentes, o es mejor una de las anteriores asociaciones?

#14

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo la demanda la he hecho a traves del desapacho de abogados cremade calvo sotelo, ya el juez ha aceptado la adhesion a la demanda y ahora supongo tardara minimo un año en que se sepa la verdad, aunque viendo las noticias es evidente, que nos engañaron, y que como dice una norma para que una entidad salga a bolsa:no debe de tener perdidas, cosa evidente en el caso de bankia para no haber salido a bolsa.

#15

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Lo que yo veo es que AEMEC-CREMADE se lleva mucho dinero por ello, pues cobra si se recupera el dinero un 20% de ello, no se, me parece mucho, no? lo digo porque otras cobran un 5% solo.

#16

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

tienes razon con lo del 20% pero habra que ver cada despacho que probabilidad tiene de conseguir un resultado favorable. es como cuando quieres comprar un coche, uno barato vamos a ver cuanto te aguanta, uno caro fiabilidad segura, alli es donde tienes que verlo tu. en mi demanda somos 600 accionistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados