Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
1 / 222
#1

Bonistas de Banca Cívica

Como decía, en la entidad me dijeron que las convertibles iban a poder venderse sin necesidad de acudir al mercado, que el Santander iba a comprar covertibles por más de 25.OOO euros y atención, esto es lo que no acabo de entender, me dijeron que el precio lo iban a poner ellos, ¿esto es así? También me dijeron que el valor iba a estar entre el 90 y 95 %, me enseñaron unas valoraciones que habían hecho de alredero del 93 %. ¿Qué me decís?

#2

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues que les pidas que te firmen y sellen que estará entre el 90 y el 95% a ver qué te dicen.
Esos valores pueden ser una previsón pero si la gente se pone a vender al 80% para sacárselas de encima de forma rápida, ¿crees que pagaran al 90%?
Saludos.

#3

Re: Bonistas de Banca Cívica

Siempre cuando en un banco te digan algo, y les dices que si te lo pueden dar por escrito y te comentann que no, es la mejor prueba de que puede ser verdad, mentira o todo lo contrario.

#4

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas veces, es decir muchassssss veces, no tienen ni idea o muy poca idea y de lo que te dicen no te has de creer ni la mitad. Por ponerte un ejemplo que he leido en rankia hoy mismo, a uno de nosotros le han dicho que la acción del popular está en 3 y ahora mismo (despues de subir + de un 10% hoy) está en 1,929. Para que veas que saben de lo que hablan.

#5

Re: Bonistas de Banca Cívica

Santander comprara en el SEND,lo habitual en todas estas emisiones de preferentes,convertibles,etc es que exista un creador de mercado que proporcione un minimo de liquidez diaria,en este caso será el Santander.El precio vendrá dado por un arbitraje entre el precio de la acción y según ese precio el valor que se le asigne al bono,mientras más alto sea el precio de la acción mejor,además de los particulares que intenten especular con los bonos.

Normalmente en estos casos el personal del banco esta muy pegado,solo repiten lo que antes le han dicho a ellos.

#6

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vamos a ver, habrá que estar atentos. Tampoco se trata de hacer el tonto. En mi caso no necesito por ahora liquidez, puedo aguantar con con los bc, dar la orden de venta a un precio razonable y ver quá pasa. No voy a malvender los bc, pero si puedo evitarlo, trataré de no convertirme en accionista de nada, ni de nadie. Son los accionistas los que pagan el pato de todo. Espero que a partir del 28, cuando haya dos comunidades: los restopreferentistas y los neobonistas de BC, estemos todos atentos y compartamos ideas y noticias. ¡Animo! Esto no ha hecho más que empezar.

#7

Re: Bonistas de Banca Cívica

A mi me dijeron en el banco que estarían al 94%, y cuándo les pregunté quién financió el estudio, me tuvieron que admitir que fue Banca Cívica...ellos mismos se pusieron el precio

#8

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ja,ja,ja,ja,..... muy bueno.
Seguro que el coste del estudio fue mayop cuanto mayor % pedía BC: un 94% les debió costar una pasta.
Rafa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo