Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
20 / 222
#153

Re: Bonistas de Banca Cívica

El cupón corrido y no pagado de las preferentes te los ingresarán en dinero y sólo te canjearán a convertibles el nominal principal de la preferente. te pongo un ejemplo: a mí me han pagado en dinero 508,34 euros de cada preferente serie D ( nominal: 500 + intereses:8,34), cuando me compren las obligaciones convertibles cogerán esos 500 euros del principal y se me transformarán en 5 obligaciones de 100 euros de nominal cada una y los 8,34 euros se quqedan en cuenta para disponer de ellos cuando quiera.

#154

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las convertibles en su sitio y el cupón corrido en el suyo,ahora a que la acción se mantenga en la senda que lleva hasta el día 5 por lo menos.

#155

Re: Bonistas de Banca Cívica

Os han ingresado las convertibles ya? Las tenéis en cartera?

#156

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí, en mi caso desde esta madrugada. Por el valor nominal completo al 100%.

#157

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí, esta mañana me aparece en la cuenta el abono de preferentes más los intereres, y al mismo tiempo, el cargo del nominal en concepto de compra de convertibles. En la cuenta de valores figuran al 100%, supongo que estarán así hasta el día 5 que empiecen a cotizar, por eso pone "mercado desconocido".

#158

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias a los 2, a mi solo me sale la venta, pero no los convertibles nuevos. Supongo que por no tenerlos en Banca Cívica. Probablemente a última hora de la tarde me aparezcan.

#159

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias padrino, había sido una mala interpretación por mi parte, lo he comprobado y es correcto como tu lo dices. Saludos.

#160

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- En mi caso me han salido todos los datos tanto la venta como la conversion en obligaciones, así que si en tu caso no han convertido el dinero en las obligaciones, pienso, que puedes adelantarte a la jugada y retirarlos antes de que lo hagan y de esta forma sales airoso del lance este que nos han hecho tragar.