Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.851 / 2.591
#14801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni un punto ni una como que añadir. Bueno sí, gracias a ti Manolok.

#14802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El documental muy suave y con muy poca información para mi gusto.Todas las imagenes de afectados eran de Galicia eso si en los comentarios había otras zonas. Me fastidia que saliese un trabajador de Novagalicia Banco (mejor dicho liberado sindical) diciendo que los trabajadores no sabían lo que vendían y que no tenían nada que ver con el asunto "no dijo nada de las comisiones que llevaban los empleados por timar a los pobres abuelitos"
Me da mucha pena ver a gente de muy avanzada edad con su cartelito llorando y que no puedan disponer de su dinero que con tanto trabajo y viviendo por debajo de sus posibilidades les costó conseguir.
Para terminar la gran mentira para los que piensen que eran unos avariciosos.NOVAGALICIA BANCO ofrecía un 2,5 de ineterés anual por el plazo fijo (obligaciones subordinadas)

#14803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OTRA BUENA NOTICIA

Estoy en contacto con el periodista Valentín Oyarzabal, un profesional reivindicativo,valiente e implicado en la defensa de los ciudadanos. Lo califico de valiente porque en esta época de crisis, en especial para la prensa impresa, se ha atrevido a sacar un periódico nuevo. Atreverse a esta aventura, con lo que está cayendo en nuestro país, es para quitarse el sombrero.

El periódico en cuestión se llama:

"HORA"

Se publica cada semana con una tirada de 50.000 ejemplares y se distribuye en toda España. Os recomiendo que lo compréis para que podáis calibrar por vosotros mismos su contenido. Os avanzo que es una prensa totalmente novedosa, ya que su director, Valentin Oyarzábal, hombre comprometido con la justicia social, dedica todas las páginas del periódico HORA a decir sin miedo las cosas por su nombre.

En el número uno dedicó las dos primeras páginas(enteras) a poner de relieve la corrupción de la banca,también hablaba en contra de la reforma laboral,los recortes, la especulación financiera, la guerra de los mercados, los conflictos armados del planeta, la pobreza mundial, los pilares de la nueva economía, el cáncer, etc.

En una palabra es un periódico social y muy distinto a los demás. Cuando lo vi en el kiosco lo compré de inmediato y pensé que era el tipo de prensa a donde debería salir la estafa de las PP.

Hoy me he puesto en contacto telefónico con Valentin Oyarzábal y la semana próxima viene expresamente a Barcelona para vernos. Este señor ha puesto a disposición de todos los afectados su periodico para difundir nuestro problema. Su oferta ha sido muy generosa y desinteresada, ya que nuestro caso podrá salir en 50.000 ejemplares en toda España. La intención es que la noticia se trate de forma amplia y relevante.

Estoy muy contenta y agradezco enormemente este gesto del Sr. Valentín Oyarzábal.

Cuando se publique os informaré para que estéis al tanto.

#14804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MOVILIZACIONES DE ESTAFABANCA PARA LA SEMANA PROXIMA

ACCIONES GENERALES

MARTES, 1 DE MAYO
Manifestación del día del trabajador. Nos encontraremos todos los estafados para difundir el corralazo en la manifestación masiva. Ojo, este día no habrá Bolsa como cada martes.
Hora: 17.00h Lugar: Delante de la Universidad de Barcelona (quedamos delante de la puerta de la Universidad Central) Linia 1, Plaza Universidad.

MIERCOLES, 2 DE MAYO

Se presentará en el Parlament una Proposición No de Ley por parte de ICV, PSC, ERC, por el tema de las preferentes. Tenemos que estar todos allí y hacer mucho ruido para que los dos partidos que faltan se sumen a ella, especialmente CIU que es que que gobierna en mayoría.
Hora: 16,30h. Lugar: En el Parlament. Metro Linea 1 Arc de Triomf. Bus. 40, 41, 42, 141 (Para los que no hayan estado en el Parlament está dentro del Parque de la Ciudadella)

JUEVES, 3 DE MAYO
Concentración en la Plaza Universitat en contra de la presencia en Barcelona del Banco Central Europeo.
Por la tarde habrá otra pero falta por confirmar el punto de encuentro, se irá hasta el Forum que es donde están reunidos.

VIERNES 4 DE MAYO

Reunión de una representación de la plataforma Estafabanca con La Caixa para negociar las soluciones. Estaremos concentrados pacificamente abajo para apoyar a las personas de la plataforma y presionar a que nos den una solución favorable.
Hora: 16,30h Lugar: Avenida Diagonal, 621-629 Metro linea verde, parada Maria Cristina

ASAMBLEAS

LUNES, 30 DE ABRIL
Xerrada informativa Preferentes y deuda subordinada
A cargo de Estafabanca y Pere Massague de AICEC- ADICAE y Presentación Documental "Tus ahorros, mi botín"
Hora: 18:00h Lugar: Centre Cívic Sant Martí. Carrer Selva de Mar, 215. Metro linea 2, parada Bac de Roda o Sant Martí. Bus 33, 43, 44, B24

JUEVES, 3 DE MAYO
Xerrada informativa Preferentes y deuda subordinada
A cargo de Estafabanca y Oscar Serrano del Colectiu Ronda
Hora: 19.30h Lugar: Biblioteca Poblenou, C/ Joncar, 35 Metro Linea 4 poble nou, Bus 26, 36, 71, 171
-

Los pollos los pasaremos la semana que viene.

Recordar, es una semana hiper importante, el viernes se negocia con la Caixa y la presión social que hagamos durante toda la semana es vital, así que difundirlo, traeros a amigos, familia, vecinos y a quien queráis.

#14805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s, os cuento lo que me ha pasado hoy.

Resulta que iba a ver a una amiga a una residencia donde está ingresada y como no encontraba la calle, se me ocurrió entrar en una comisaria de los mozzos que hay al final de la calle Iradier de Barcelona para preguntar por la dirección. Cual sería mi sorpresa cuando me veo a mi lado un señor de unos 65 años ( típico perfil de preferentista )con varios documentos de la Caixa en la mano hablando en el mostrador con un mozzo. Al cabo de unos dos o tres minutos el mozzo le ha dice: "pase por aqui para hacer la denuncia"

Yo me he quedado a cuadros, y le pregunto al mozzo que me estaba informando de la calle, "oiga este señor ha venido a hacer una denuncia contra la Caixa ? y me dice: SI.

Pues eso, uno más que ha ido a denunciar a una comisaria a esta Obra social.

#14806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mejor que el de telecinco pero todo explicado con demasiada rapidez. Por lo menos esta vez nos hemos librado de un debate donde los contendientes parecen recitar un guión.

También es inevitable el representante de la parte contraria luciendo sonrisa dental y explicando que "ellos no sabían". ¿Y qué han hecho cuando por fin han sabido? ¿Tienen su propio hilo en el blog de rankia?

Creo que se han quedado un poco cortos pero les doy más nota que a los del gran debate.

#14807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

Es una buena idea. Creo que lo tendríamos que hacer en masa. Es decir cuando seáis unos 100 ir a los mossos, guardia civil o lo que toque y poner una denuncia contra La CAixa. De alguna manera se podría filmar la gente poniendo las denuncias a La CAixa y colgarlo almenos en estafabanca, ADICAE, youtube.....

En Barcelona yo lo haría en los mossos cerquita de las negras torres..... Bueno, si tienen que investigar ya los tienen cerca. Viven en las almenas de las torres negras.

Una foto, de muchos, con las denuncias en la mano, delante de las negras torres sería un plus. Muy buena para la exposición Estafa-fórum que se está haciendo. Nuestra obra social.

¿Que siempre hay alguién que va a decir que no sirve de nada? Sí, sí siempre hay alguién.....

ya sabéis que hay mucha gente culta que realmente cree que el mundo fue hecho en 7 días por obra de un señor y, que no, que no venimos de los monos, leche.

Siempre hay alguien, sí....

Te dirán como siempre que es una tontería, q la solución es vender con pérdidas. Esperar 10 años o el juzgado. Vale, cariños, ya lo sabemos y no es necesario que lo repitan.

O que lo repitan si quieren, faltaría más, no vaya a ser que por nosotros vayan a perder el top 10 o el top 25.

Pero, nosotros, a lo nuestro. ¿Hay alguien más, que pueda aportar algo nuevo?

Salu2

#14808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles primero un saludo para la familia que espero esten bien,como tu dices es para quedarse a cuadros.¿ahora resulta que le dan el dinero a quien quieren? pues que bien ,los felicito chapo a estos señores,por conseguir lo que no an sido capaces las asociaciones de consumidores.¿pregunto o es que no negocian ni un pimiento ,,pues no es logico que un millon de afectados se queden mirando ,,y otros que los felicito de antemano les den sus ahorros(digamos que la caixa actua segun ve la pata del lobo ,grande o pequeña,correctisimo señor faine y compañia...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora