Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
17 / 20
#129

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Con el traductor de google al lado los primeros días apañas, después sin traductor, operativa sencillita, trámite para abrir cuenta si encuentras un notario competente en 2 semanas lo tienes hecho, el escollo es el notario, lo demás es rápido, responden bien por e mail las dudas, te mandan las claves a casa razonablemente rápido y el pdf que debes rellenar en la web y mandarles por correo ordinario en una tarde de dedicación con traductor al lado lo tienes hecho. A priori parece más de lo que es, yo también lo estuve dudando mucho tiempo por la previsible dificultad, pereza, uuufff...otro broker más, etc, pero después de abrirla estoy contento con ellos y la operativa. Si parte o gran parte de tu cartera está o quieres que esté en RF internacional o española no SEND, entonces NO HAY COLOR en comparación con lo de aquí.Para que te hagas una idea yo acabo de meter hace unos 10 minutos un par de órdenes de dos valores diferentes, en uno 2000 nominales y en otro 3000 nominales, y viendo la horqwuilla de mercado de varias bolsas a la vez y con TR gratis caso de necesitarlo (para esta opeativa sobra), desde mi PC y con los precios bien claritos. En RF lo de aquí y lo de allí juegan en ligas diferentes. Un saludo.

#130

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hola Padrino,

¿Qué es lo que cotiza en SEND, solo subordinadas, preferentes y bancos?

¿Flatex es solvente, que te parece onvista.de?

Saludos.

#131

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Mayoritariamente bancos y muy poco de TEF, REP , ELE y UNF y algo más no bancario como autopistas... Flatex me parece tan solvento o poco solvente como cualoquier otro, su banco, el que está por detrás es el BIW Bank alemán. Onvista no lo conozco., Saludos.

#132

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

La unica pega es que es a 10 años.

Eso me echa para atras.

Saludos.

#133

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Y a mi

#134

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

En la caixa si te cobran, el 0,7% anual, se me van 120 euros anuales en comisiones, un timo

#135

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

0.7 de custodia en RF? ¿obre nomianl o efectivo? en cualquier caso es una burrada. En R4 con la subida de tarifas es 0.16 sobre nomnial , en GVC es 0.20 sobre efectivo ...
Y si encima también te lavan en la venta (y no 0.25 precisamente ...)

#136

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Empiezan a cotizar estos bonos y con movimiento

OS AUDASA- 5,750 05/2022 ES0211839180 30.000,00 97,1000 100,0400 60.000,00 100,0300 22.200,00

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?