Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
46 / 66
#361

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

3,298 ponderada.
Pero por ahi dicen que es con volumen...no se..
De todas formas la de con volumen da 3,256 pero tengo mis dudas que sea esa.

#362

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Ok, es para irnos haciendo una idea. Gracias.

#363

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Cuidado,pcmaster,lo que tu dices es ponerte a especular aun mas,para eso juegatela y opera en bolsa directamente y no lo aconsejo y mira que nunca he aconsejado,siempre he opinado,pero la mayoria de la gente de este foro no esta por especular si no por ahorrar y asegurar.
Ahora bien,lo que dices no esta mal visto,pero y si no deja de bajar...???
Ya la cagaste,y ahora...??? si te metiste sabiendo donde,no pasa nada pero si no...
Yo el 4/4 tendre la orden de venta en la subasta de apertura,no esperare para ver si sube o baja,me da igual,cuanto antes salga mejor y supongo que quien venda directamente sera por causas que le impiden esperar,en ese caso...a vender,es normal.
Suerte.

#364

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

muchas gracias por tus palabras. Saludos

#365

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola a todos.soy nuevo por aqui y os he conocido gracias a mis "amigos" de bancaja que en su dia me colocaron preferentes.Soy de los que he aceptado el canje por acciones(obligado entre comillas).y de vender nada,aguantare todo el tiempo que haga falta.Lo que no veo decir a nadie es si no va ha tomar medidas legales contra ellos.Yo me lo estoy planteando pero no se que hacer.Saludos a todos

#366

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Fijate que simple y que sencillo soy,he comprado esta mañana adelantandome y contando con una perdida del 35%,osea, quedarme de esta con 65.000.
Si queda algo mas alta o baja,pues ya lo compensare o lo reenvertire,pero en un pricipio no creo que haya gran variacion,ya veremos.
20.000 euros en BME-19,88. ( dividendos-9,90%
20.000 euros en SANT-6,40. (dividendos-9,40%)
25.000 euros en TLFNCA-12,96. (dividendos-11,50%)
Esto es lo que hay y asi lo hemos contado.
Suerte y nos vemos.

#367

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola travelling:

Lo que tú planteas, ya lo planteé yo en otro hilo paralelo. ¿Por qué no proponen el canje a todas las obligaciones subordinadas? Y también llegué a la misma conclusión que tú, que sólo se lo ofrecen a las que creen que tienen más salida, por tener poca liquidez actual y poca rentabilidad.

¿Pero qué pasa con el resto, si quiebra BFA?

Por eso yo creo que no voy a acudir al canje, supongo, o al menos eso espero, que no dentro de mucho propondrán alguna que otra alternativa.

Saludos.

#368

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Opino lo mismo que tu Marga07. Pero este paquete que sacan ahora lo hacen con unas condiciones mas desfavorables que lo que les queda por sacar a flote cuyos rendimientos son en algunos casos del 7%. Pero si no canjeamos a lo mejor no podemos hacerlo en la siguiente ventana. Esa es la cuestion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora