Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
98 / 118
#777

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

ultima cotizacion 2,89 , ¿alguien sabe cuanto cobran por custodia de valores? en la pagina de bankia no lo he visto

#778

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha admitido la personación de unos 300 clientes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) como acusación particular dentro de la causa que investiga las presuntas irregularidades cometidas en la caja, según la providencia dictada el pasado 7 de marzo a la que tuvo acceso Europa Press.

El juez admite la personación de estos afectados, que perdieron sus ahorros invertidos en cuotas participativas, participaciones preferentes y deuda subordinada de la caja alicantina, y pide al Ministerio Fiscal que emita un informe sobre esta decisión.

En la querella se acusa a los antiguos gestores de la CAM de estafar a más de 55.000 clientes con una venta "planificada y sistemática" de estos productos utilizando la información "falsa".

Los clientes mantienen que la caja les aseguró que "podían retirar sus inversiones en todo momento" y que comunicó haber obtenido beneficios cuando al cierre de 2011 registró unas pérdidas de 2.700 millones de euros. El Banco de España intervino la CAM en julio de 2011 y destituyó a la cúpula de la caja por las presuntas irregularidades.

El pasado mes de diciembre, el Banco Sabadell se adjudicó la caja y el Fondo de Garantía de Depósitos inyectó 5.249 millones de euros, además de los cerca de 2.800 que aportó el Fondo de Reestructuración Bancaria Ordenada (FROB).

El abogado Diego de Ramón, representante de los afectados reunidos en la asociación Plataforma CAM, ha solicitado a la Audiencia Nacional que imponga una fianza de 4,42 millones de euros o decrete el embargo de bienes a los antiguos gestores de la caja alicantina para cubrir las pérdidas sufridas por los clientes o que decrete el embargo de bienes.

Los querellantes piden la declaración como imputados de una decena de antiguos gestores, entre ellos, la última directora general de la CAM, María Dolores Amorós, a su antecesor en el cargo, Roberto López Abad, y del expresidente de la caja alicantina Modesto Crespo.

En noviembre de 2011, el juez titular del juzgado central de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, admitió a trámite la denuncia presentada por De Ramón y abrió diligencias de investigación en las que participa la Fiscalía Anticorrupción.

#780

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Enterate bien no vaya a ser que al final lo pierdas todo.
Te lo digo sin animo de crearte todavia mas dudas.
Pero imagina que BFA quiebra,cosa que entra dentro de lo posible,eso te conlleva a no cobrar nada o poca cosa,por ser OS y tener otro stastus,pero vamos,te podrias dar por jodi..
Ya que vas a ir a adicae preguntales si puedes acojerte al canje que tu veas y poder seguir con la demanda sin perjuicio alguno,si es asi,tendras mas opciones y por lo menos podras recuperar algo del dinero robado sin perder derecho alguno de seguir con tus acciones legales.
Por otro lado creo que estos a los que no vallan/vallamos al canje,seguro que no pagan los cupones,aun que esa sea la menor de mis preocupaciones,pero viene muy bien.
Nos vemos y suerte.

#781

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Dalo por hecho y si no mira el destino de la CAM.
Pero no creo que ocurriera,date cuenta que es LA FUSION ESTRELLA DEL GOBIERNO Y CON LA MIERDA QUE TIENEN LAS DOS,PERO SOBRE TODO BANCAJA,no lo dejarian,pero vamos,es otra posibilidad mas,aun que yo no la contemplo,bravatas de todos...
Ya queda poco,suerte.

#782

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Por lo que he podido leer de otros usuarios,no cobran por custodia,pero tal y como son estos pajaros,lo mas seguro es enterarse insitu,porque puede que a cada uno le digan una cosa distinta,pero en principio parece ser que no,siempre que sean de BANKIA.
Es cosa habitual que los BANCOS COTIZADOS no te cobren por sus acciones.
Suerte.

#783

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

1º No te dejaran canjear unas y otras no. Lo que hacen es un paquete con todo lo que tienes.
2º Si quiebra el BFA los últimos que cobran son los de las obligaciones por delante de los de las preferentes, por lo que seguramente no cobrarían nada.
3º Si no canjeas los títulos pasaran en mayo al mercado SEND, donde cotizaran, con toda seguridad, por debajo de su nominal.
Todo esto lo se por qué yo me plantee lo mismo y lo he consultado en mi oficina.
Espero haberte resuelto tus dudas pero consúltalo en tu oficina haver si te dicen lo mismo, por que ya no me fio de estos sinvergüenzas.

#784

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Según el folleto
Comisiones exentas: Compra de títulos, Administración y custodia, Cobro de dividendo

Te puede interesar...