Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

16 respuestas
CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...
CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...
Página
2 / 3
#9

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Mira mi empresa publica catalana ha hecho hasta un ERE, no se trata que el recorte le toque o no a uno... pero si en Sanidad aplicaran lo que se ha aplicado en la Obra Publica las listas de espera serían hoy de DECADAS, habría un hospital abierto por cada 10 cerrados y la mayoría de medicos estarían en el paro, si se aplicaran en Educación habrían cerrado casi todos los colegios y podemos seguir... yo no digo que no se hubiera de recortar pero no AHOGAR por completo al sector que está muerto y defenestrado... la mayoría de profesionales emigrando o emigrados por no hablar de la maquinaria que no queda NADA en el país, como busques una maquina no la encuentras, todo loq ue servía está por ahí fuera.

Estoy de acuerdo en que el gasto en infrastructuras ha sido desmedido y sobre todo DESCEREBRADO... pero algunos solo nos dedicamos a contruir loq e a a algunos otros se les ocurre....

El ejmplo que pones es importante como la Y vasca o el corredor ferroviario del mediterraneo en vez del AVE a Burgos o a Valladolid (no se si se han hecho pro por decir algo).

#10

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Al leer esta respuesta entiendo tus respuestas hacia mi, como a ti te han jodido, que se jodan todos los demas, pues mira por donde, mientras los demas estén jodidos tu seguirás igualmente jodido

#11

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Cuando vienen tiempos de ajuste,toca ajustar,esto esta claro. Lo que no estoy de acuerdo, es que se comience por tasas universitarias, copago, etc y no se acuerden de embajadas,apoyo a cultura catalana,etc. El ajuste debe ir dirigido hacia todo.
Opino que es mas importante la educación que las embajadas,TV3, pero si la mayoria catalana opina lo contrario....

#12

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Perdona pero yo, de momento, no estoy jodido, estoy exactamente igual que estaba 3 años atrás o 4 años atras así que me doy con un canto en los dientes y me alegro.... sino no te preocupes que este país no me vuelve a ver el pelo que por suerte la profesión del ingeniero civil siempre es demandada sea en este país o en Australia...... no te preocupes que no se recorte ni en sanidad ni en educación.... eso si al final aquí van a quedar los medicos de la SS y los inmigrantes en los colegios públicos (al menos en los de las ciudades, en un pueblo todos son iguales)....

A mi las embajadas me la traen al fresco pero igualmente su gasto sería de un 0,0001% del gasto en educación.... TV3 la pueden cerrar mañana mismo... es evidente que ciertas cosas hay que quizá estéticamente tocarlas primero que otras pero lo siento sin recortes en las partidas GORDAS no vamos a ningún lado.

Ale sanotes educadotes que vamos a ser todos eso sí quitandonos el hambre a guantás!

#13

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Pero ¿porque lo que dicen ahora no lo han dicho hace una semana? ¿o es que sabian el efecto que tendria?

Como siempre, los políticos, unos canallas.

#14

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Desconozco si en su programa electoral CIU decía algo de esto.Pero las medidas que tomó en sectores como el sanitario iban en la misma dirección. O sea,el que se sorprende no debería de hacerlo.

Respecto a que hay políticos canallas totalmente de acuerdo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Para que no se anime Rajoy a seguir estas medidas, hay que considerar que los funcionarios catalanes tienen un salario 20% más alto que el resto.

#16

Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...

Luego tiene margen de bajada antes de que se le aplique a los del Estado.

Según dicen los sindicatos los funcionarios de las CCAA's cobran de media un 30% mas que los del Estado, y los de ayuntamientos y diputaciones cobran un 50% mas. Pregunté una vez a un sindicalista como podía ser esto y me dijo que lo que negociaba el Estado respecto de los funcionarios estatales era utilizado posteriormente como minimo de partida para las negociaciones en el resto de administraciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo