Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porqué votar al PP: son mas listos.

33 respuestas
Porqué votar al PP: son mas listos.
Porqué votar al PP: son mas listos.
Página
2 / 5
#9

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Te entiendo con lo de la boinas, ahora bien lo de la surpresión de las Diputaciones Provinciales además hoy en dia que españa está más que divida en todo, por supremir hasta los ayuntamientos, hay cada institución que no sirve para nada. Mejor lo sabrás Tú que yo, porque al final por querer saber tanto, me voy a quedar sin saber nada.
Un saludo

#10

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Muy fuerte. Si es que yo no sé ya a quien votar. Votaré al que menos corrupto ne parezca, eso sí, votaré.

#11

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Bien sabes que los partidos políticos se dividen en tres gupos por no decir 2. Izquierdas, derechas y verdes, solo que los verdes son más de izquierdas.
Como han estado aproximadamente 8 años los de izquierdas, para variar ¿que partido me aconsejas de "derechas"? con que me digas uno, me es más que sificiente.
Un saludo

#12

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

En todos los lados cuecen habas...

Aquí Carlos Fabra (PP) se vanagloriaba de cuantos había colocado... y cuando gobernaba el PSOE en las oposiciones a la Diputación sus acólitos en vez de enseñar el DNI en la prueba para verificar su identidad, sacaban el carnet del PSOE...

Así nos va...

S2

#13

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Esa es la idea: no tenemos alternativa, es elegir entre palo o pedrada. Sea como sea, nos va a doler.

#14

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

la mejor calificada en los exámenes de las oposiciones abiertas
No en la oposicion, sino en los examenes. Eso es que se los han pasado. Y uno puede tener una buena puntuación, pero si van en grupo ya es mosqueante. Porque es normal que a alguien le salga un 6 en un dado, pero si sale 6 en 6 tiradas seguidas, mosquea y con razón.
#15

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Para mi que tenian que ser examenes de Estado, como era antes, pues el nivel de corrupción me parece que es inversamente proporcional al tamaño.

#16

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Los franquistas no están excluidos, están ahí de antes de la Constitución. Se de gente que entró con 14 años como botones y todavía sigue trabajando.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.