Acceder

Porqué votar al PP: son mas listos.

33 respuestas
Porqué votar al PP: son mas listos.
Porqué votar al PP: son mas listos.
Página
1 / 5
#1

Porqué votar al PP: son mas listos.

Baltar convierte en funcionarios a 15 cargos más del PP y familiares suyos

Entre ellos, la hija del regidor de Cea, que ya tiene a cuatro parientes en la Diputación
José Luis Baltar sigue llenando la Diputación de alcaldes y concejales del PP, e hijos de todos ellos. Una nueva remesa de personas vinculadas a este partido en la provincia de Ourense ha resultado la mejor calificada en los exámenes de las oposiciones abiertas recientemente por el barón del PP gallego. La puntuación la puso un tribunal examinador que, como es habitual, estuvo integrado mayoritariamente por alcaldes, exalcades, concejales, o vástagos de ellos, también del PP. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Ourense de ayer detalla el nombre de una quincena de nuevos funcionarios de la endeudada institución ourensana al mismo tiempo que informa de la convocatoria, por procedimiento de urgencia, de cuatro plazas más.
Y en Andalucia los del PSOE son mas listos ¡que casualidad!. ;-)
#2

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Bien sabes que si ha habido una oposición y como es normal una puntuación. Creo que las personas que no estén de acuerdo, podrán presentar algún recurso y demostrarles que todo es una farsa o viceversa, que se ha cumplido la normas que exigen estas oposiciones.
Feinmann, me digas lo que me digas. No voy a entender nada, algo sé que existe alguna nota o puntuación por trabajar en dicha institución.
Un saludo

#3

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

yo soy ourensano y te digo (de hecho ya he colgado varios casos) de que la diputacion es un cachondeo, por numero de contratados seria la segunda empresa mas grande de la provincia con casi 900 empleados, que evidentemente no hacen falta.

pero bueno, tambien hay que decir que la oposicion no dice mucho porque tambien estan ocupados intentando colocar a los suyos.

lo unico bueno es que desde la direccion del pp en galicia, a baltar ya lo han quitado de la direccion provincial, y se ha asumido la confeccion de listas para las generales desde el comite central( con lo que no podra colocar enchufados) y como presidente de la diputacion tambien le queda poco.

un saludo.

#4

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

yo soy ourensano y te digo (de hecho ya he colgado varios casos) de que la diputacion es un cachondeo, por numero de contratados seria la segunda empresa mas grande de la provincia con casi 900 empleados, que evidentemente no hacen falta.

pero bueno, tambien hay que decir que la oposicion no dice mucho porque tambien estan ocupados intentando colocar a los suyos.

lo unico bueno es que desde la direccion del pp en galicia, a baltar ya lo han quitado de la direccion provincial, y se ha asumido la confeccion de listas para las generales desde el comite central( con lo que no podra colocar enchufados) y como presidente de la diputacion tambien le queda poco.

un saludo.

#5

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

de todos modos, decirte que aqui la gente esta harta de listos y lo demostro con la perdida nuevamnte del ayuntamiento de ourense que volvio a quedar en manos del bipartito ( con caida tambien del bng por corrupcion) gracias a la subida de votos del psoe que lo hizo muy bien en la anterior legislatura, y el pp gracias a estos chanchullos de baltar, tambien perdio peso en los diputados provinciales, tanto para la xunta como para el congreso en favor del psoe ourensano, que por cierto es uno de los mas poderosos ya que coloco a dos ministras (salgado y espinosa) y a varios secretarios de estado en los gobiernos zp.

un saludo.

#6

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Cada vez lo entiendo menos, se habla, dicen y hasta publican que para conseguir un trabajo lo más importante es conocer a alguien para introducirte en un empleo, bueno en realidad ha sido toda la vida, enchufando a la gente sea del partido, religión, razas y lugar que sea.
Algo me ha llegado a mis oidos que se hacen oposiciones para los que estan trabajando como para aquellos que desean entrar. Escribo lo que como bien sabes llegan a mis oídos, y no creo que hoy en día se cubran unas plazas para cubrir unos puestos que aún no me he enterado si son técnicos o Porteros.
Se supone que en la Diputación trabajarán personas de todos los partidos, menos los franquistas esos estan (excluidos) y enchufarán si lo hacen a todos los que puedan.
Saludos

#7

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Ah! Gracias por mandarme dos mensajes, porque desde ayer tengo los dichosos pop-ups y nada que ni con programas contra ellos se me quitan, haber si se sabes como se quitan estas etrellitas amarillas(pop-ups), porque cada vez que deseo mandar un comentario ya te puedes imaginar como me quedo (con muchas lagunas) porque no se lo que al final escribo.
Un saludo

#8

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

aqui los llamamos politicos de boina, siguen aparcados en lo peor del caciquismo, y creo que esto tambien es un buen motivo para si no palntear la supresion de las diputaciones si al menos para darles un sentido claro, tus competencias son estas y de aqui no te mueves...

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma