Acceder

Porqué votar al PP: son mas listos.

33 respuestas
Porqué votar al PP: son mas listos.
Porqué votar al PP: son mas listos.
Página
3 / 5
#17

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

¿Usas Internet Esplorer u otro navegador?

#18

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Siempre ha habido que como tú se quejan, pero pienso que la oposición son los examenes incluidos en cualquier lugar. Pero bien sabes que los que llamas "enchufados" se preparan aún más, para demostrar ante los demás los que pueden dar de sí y no quedar en ridículo. Cuando empiezan el puesto designado se dan casos de su valía, pero no ante un examen.
Un saludo

#19

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Porqué lo preguntas? Uso explorer.
Saludos

#20

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Sólo botones y técnicos. Haber si adivinas cuando se jubilaban, se de muchos que a los 75 años. Són muchos años trabajando ¿no crees?. aproximadamente 50 años cotizando, un poquito más, un poquito menos.
Saludos

#21

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Mejor aún, entraban como botones y se jubilaban como técnicos.

Al menos en la actualidad, y desde hace no menos de 10 años, un funcionario se jubila obligatoriamente a los 70, quiera o no. No tiene la posibilidad de porroga indefinida, como en la privada. Bueno, hay una exception, los profesores emeritos, que pueden pasar de los 70.

#22

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Mi mujer trabaja en RRHH de un gran organismo público, imaginate si se como van las cosas.

pero pienso que la oposición son los examenes incluidos en cualquier lugar
. ¿mandeee?, una oposicion son unos examenes convocados publicamente para unas plazas determinadas, con un temario determinado, una serie de pruebas determinadas. Y lo se bien pues vi a mi mujer sufrir en sus carnes lo que es una oposición. Dos años largos estudiando como una burra.
Pero bien sabes que los que llamas "enchufados" se preparan aún más, para demostrar ante los demás los que pueden dar de sí y no quedar en ridículo.
¿Presumes que los demas se preparan menos? si tienen un as en la manga ¿se prepararán mas o menos? Y el miedo al ridiculo lo puede tener cualquiera.
Cuando empiezan el puesto designado se dan casos de su valía, pero no ante un examen.
Y viceversa, habrá quien saque unas notas estupendas, como estos, y luego no sean capaces de demostra su valia. Pero como su papá, tu tito o su primo serán quienes les juzguen, no les mirarán con los mismos ojos. Luego hacen carrerones dentro de la Administración, promocionando a velocidades de vértigo.
#23

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Instalate el Firefox o mejor el Chrome y me dices como va.

#24

Re: Porqué votar al PP: son mas listos.

Menuda preparación le daban a los botones. Pero si entraban como técnicos ¿Como se jubilaban? como supermanes.
Ya te he dicho, que sé lo que me dicen. Y seguramente no cambiaría su época por esta, y seguramente no le darían la razón al presidente del gobierno ZP y aquellos que están de acuerdo con él.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma