Acceder

Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

15 respuestas
Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos
Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos
Página
2 / 2
#9

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

Desde luego vive en otro mundo. Como varios políticos estan instalados en el autoengaño -en eso, Zapatero es un maestro absoluto- y en la desconexión más flagrante de la realidad. No puedo votar a alguién así, desde luego.
Saludos Bloster

#10

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

estoy de acuerdo contigo al 50%, creo que los españoles, al albur de la crísis están perdiendo la brújula y la noción de la realidad.

como han dicho ya algunos, no es raro ni sospechoso, que personas con buenos sueldos, contactos y cultura - porque no se puede decir por regla general que sean incultos- tenga una posición patrimonial y monetaria holgada.

a mi hasta me parece corto que Manuel Fraga solo tenga 1.000.000 de euros de patrimonio, cuando yo era empleado de banca, nuestro mejor cliente era el dueño de una hamburguesería, tenía más de 4.000.000 de euros en la entidad, así como diversos bienes.

!no nos hagamos ahora los tontos! !que luego mucho rankiano pregunta cuanto ofrecen los bancos por 200 MM o 400 MM euros a un año!

efectivamente lo raro es que Tomás Gómez tenga 1.400 pavos, o que Gonzalez Pons tenga solo 1.300 acciones de telefónica, !venga hombre! si hasta yo tengo más pasta que el cobrando tres veces menos!.

el 50% que no estoy de acuerdo contigo, es que creo que a menudo no eres justo con la izquierda, ya que le exiges una entrega total, en cuerpo, alma y espíritu con dogmas de hace 100 años....vamos a ver yo puedo criticar a la banca....¿verdad? ¿tengo motivos? creo que si, bueno pues mira por donde he trabajado en banca, y obviamente tengo mis recursos al igual que todos en la banca, y bueno, si llamazares acude a su sucursal y elige entre un fondo de inversión o un depósito, creo que no es nada que no hayamos hecho ni tu ni yo.

porque....contestame una cosa bloster ¿se le exige la misma entrega a sus ideas a los fervorosos católicos? creo que no, creo que nadie le exige a Esperanza Aguirre que lleve a la practica su fe cristiana, y que se lleve a casa por navidad a un pobre, o que le lave los pies a un mendigo como hizo jesucristo, o que acoja en su casa a una puta de la casa de campo como también hizo jesucristo.

nadie se lo exige porque no es normal, y porque la gente a pesar de sus ideas o simpatías, tiene que adaptarse al igual que hacemos tu y yo al mundo que nos toca vivir, y cada uno se adapta lo mejor que puede.

habrá mucha gente que esté a favor de lo privado y sin embargo use lo público y viceversa, ejemplos hay de todo, yo por ejemplo estoy en contra de las petroleras, al igual que a ti supongo, me molestan que hagan un cártel de precios en españa, y no me quedan otros huevos que usar gasolina....y se me llena la boca hablando mal de repsol, o de farmaindustria, o del PER en andalucia....

saludos cordiales.

#11

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

Pues si, a mi hasta me resulta poco dinero el que tiene Rajoy. Definitivamente ese señor se dedica a la política por gusto, porque 600.000€ es lo que habría ganado de mínimo cada año en épocas buenas como registrador...

Si yo que soy un desgraciado como aquel que dice, sin carrera universitaria casi tengo más que él...

#12

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

Amigo Bloster, ya en 1937, el Prof. Cecil Roth, de la Univ. de Oxford, decía en su libro "La Inquisición española" que aunque en España no fuera costumbre usar la guillotina, nuestras revueltas y nuestras guerras civiles han sido las más terribles de Europa. Y yo cfreo que incluso de todo el mundo mundial. Así es que lo de la guillotina es pura retórica (aunque en secreto te diré que aquí nos haría un buen servicio)

#13

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

a ver, a mi lo que me molesta es el hecho de que tengan un discurso del estilo de consejos doy que para mi no tengo.

no tengo nada en contra de que la gente sea rica, es mas , es lo que espero de alguien que tiene un buen sueldo y mas facilidades que la media, yo tambien invierto en bolsa y busco lo mas rentable para mi dinero, por eso me molesta que por ejemplo ridao (erc) que promueve la okupacion de viviendas y llama a la insumision fiscal resulta que es propietario de 7 viviendas o que llamazares (iu) que critica a los especuladores y pide que se les meta mano tenga un fondo de inversion (sera porque el de el no especula).

es como si utilizando tu ejemplo de la gasolina despotricas del abuso de las petroleras y lo indefensos que estamos los consumidores y llamas a la revolucion y luego resulta que eres uno de los dueños de repsol, a mi lo que me molesta es que se haga un discurso antisistema cuando se es parte activa de ese sistema, y opino que en esto se nota mas en la izquierda precisamente porque son ellos a ese respecto los que siguen anclados en discursos del pasado.

que ojo,que tienes toda la razon en lo de que a los de derechas tambien se les ve el plumero cuando van de estupendos y como dices todos van a misa pero los pobres que vayan al hogar del transeunte, y admito que mis juicios son mas suaves en eso, pero en cambio no tolero que camps por ejemplo diga que vive al dia y que tiene 3000 euros en su cuenta, o que gente del pp se lleven calentitos varios sueldos al mismo tiempo cuando lo critico en el psoe (y en todos los que lo hacen).

un saludo.

#14

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

De este asunto entiendo algunas cosas:
- Los politicos son en realidad unos pobretones.
- Para lo que son, para donde están, para los sueldos que tienen, apenas atesoran capital. Lo que me hace entender que, ademas, son unos derrochones.
- Y de quien es derrochón con su propio dinero ¿que se puede esperar cuando el dinero no es suyo?

- Son ademas unos pisitofilos creditofagos: suelen muy frecuentemente tener varios inmuebles, y muchos adquiridos a crédito ¿van a hacer entonces alguna política de abaratamiento generalizado de la vivienda?

- No saben mucho de finanzas, incluso ni siquiera saben un poco, no suelen tener gestión complicada de su propio patrimonio sino mas bien elemental.

Si cualquiera de los que andamos escribiendo por aquí estuviese en el cogreso o senado, daria miedo de ver lo complicado de su gestión patrimonial (en comparacion de la de nuestros políticos), con operaciones en acciones, preferentes, materias primas y metales preciosos, futuros, opciones, etc.

Pero lo que mas me preocupa: lo que mienten. Y quienes lo hacen: TODOS.

¿Y son estos los que nos van a sacar de la crisis? miedo me dan.

#15

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

Es lo que tienen en común los rojillos de pacotilla y los comesantos: ambos predican mucho pero a la menor oportunidad son los primeros en darse al vivio.

#16

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

Las declaraciones del patrimonio de los políticos son solo ciertas en parte. Puede ser cierta la parte que corresponde a inmuebles. Cualquiera puede comprobar el patrimonio inmobiliario de una persona acudiendo al Registro de la Propiedad. Es público. Dado el carácter de fácilmente comprobable, los políticos no se habrán arriesgado a mentir respecto al patrimonio inmobiliario a su nombre.

Ahora bien, respecto al patrimonio financiero (compra de acciones, depósitos, etc.), dado que no es publicable ni comprobable por el público, salvo vulneración de la ley de protección de datos personales (duramente castigada), los políticos tienen libertad para declarar lo que se les pase por el forro. Pongo la mano en el fuego de que ninguno ha dicho la verdad respecto a su patrimonio financiero, ni ha mencionado las acciones que poseen de empresas de mera tenencia de bienes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados