Acceder

Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

15 respuestas
Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos
Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos
Página
1 / 2
#1

Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

con la declaracion de bienes de nuestros politicos estoy descubriendo grandes incoherencias, sobre todo entre los sectores de la izquierda que hablan muy mal de los especuladores malvados pero luego son accionistas o participes de fondos de inversion, de los que supongo que esperaran obtener beneficios, por no hablar de que los mismos que recortan las pensiones son todos ellos poseedores de planes de jubilacion privados.

o los que estan en contra de la burbuja inmobiliaria pero luego son propietarios de varias viviendas, incluso estan los que luchan contra la banca pero son poseedores de productos bancarios relacionados con la especulacion.

me ha encantado la justificacion de llamazares de su patrimonio (que por cierto no es para tanto, salvo por el hecho de que sea complice de los malvados especuladores bancarios que tanto aborrece)'La izquierda no tiene que vestir de mono y vivir debajo del puente'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/08/espana/1315478475.html

un saludo.

#2

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

Y luego está lo que deban tener sus cónyuges, hijos y demás... Decían, por ejemplo, que Duran cobra 28000 euros sólo en dietas, sin tener en cuenta su suelo (que debe tener varios). Los políticos son una casta que se retroalimenta a sí misma; a ver si con la crisis, al menos ganan en transparencia y humildad en el servicio público.
Saludos cordiales

#3

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

¿De qué te sorprendes? Los 600.000€ de Rajoy los ganan Cospedal o Aído en menos de 3 años. Lo que me sorprende a mí es que Tomás Gómez declare media vivienda y una cuenta con 1.400 euros:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-tomas-gomez-declara-media-vivienda-cuenta-1400-euros-20110908114747.html

o que Camps declare 13.000 euros y la mitad de una vivienda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/valencia/1308907769.html

Ojo, Tomás Gómez gana 200.000€ al año, y Camps por ahí andará, así que, o bien defraudan, o bien se lo gastan todo en farlopa.

http://www.youtube.com/watch?v=bxOAJVYVZLg

Esto no es para un 15-M, esto es para sacar las guillotinas...

#4

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

en relacion a duran ayer cuando leia lo que habia declarado recorde que una vez cuando salio la polemica de los fondos de pensiones que el congreso habia contratado para sus mienbros, el habia dicho en tv que "solo" ingresaba 600 euros al mes en el fondo, asi que no era para tanto.

un saludo.

#5

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

totalmente de acuerdo, para mi el hecho de que un señor que tiene un sueldo por encima de la media y a lo largo del tiempo tenga un patrimonio me parece no solo razonable, sino logico, lo que me molesta es que ese señor al que se le llena la boca criticando las privatizaciones y a la banca sea luego poseedor de planes de jubilacion privados, fondos de inversion, acciones, inmuebles, etc.

me preocupa cuando ese señor que se supone que aunque solo sea por ese sueldo que recibe deberia tener como minimo su cuenta del banco saneada dice que no tiene un duro, ahi es donde hacienda deberia de actuar de oficio.

un saludo.

#6

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

El secreto está en el razonamiento de Claudio Vargas en el post 2; mucha gente medianamente acomodada posee bienes a nombre de sus hijos y ninguno percibe los sueldazos de nuestros dirigentes políticos. Por eso, lo mejor es no creer a ninguno de ellos, pues el que declara 2 es porque tiene 4 y el que declara 10 es porque realmente tiene 20. Pero se conocen las triquiñuelas legales para defraudar a Hacienda, cosa que los demás no podemos ni soñar.
Conclusión: que seguirán engañándonos a nosotros y al Fisco. ¡Esto no hay quien lo arregle!.
Sí, quizá una buena guillotina bien afilada.

#7

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

amigo ankaser comentas lo de la guillotina y empieza a resultarme curioso y preocupante que eso de la guillotina en estos ultimos dias se lo he oido a varias personas en diferentes sitios, creo que los politicos deberian de atarse los machos porque aqui somos de combustion lenta, pero cuando la liamos la liamos parda.

un saludo.

#8

Re: Rubalcaba declara un millón y Rajoy casi 600.000 € y cuatro pisos

tambien asi se explica que no persigan a los ricos que defraudan, ELLOS son los ricos que defraudan.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados