Acceder

Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

43 respuestas
Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?
Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?
Página
4 / 6
#25

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Documéntate más sobre la heroína de Castilla:

http://mulligan.webatu.com/cospedal.pps

Saludos

#27

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Un par de tildes y el uso de mayúsculas (en lo que caemos mucho). El resto son opiniones, posiblemente ciertas, pero al fin y al cabo opiniones...

No pretendo justificarla. Lo que está mal está mal.

Pero me preocupa más cosas como las que he vivido en un colegio de primaria, niños de 8 años.

- Examen de matemáticas. Cuenta mal. 23 + 6 = 28... Pero... Como ha puesto las unidades donde debía, lo consideramos bién.

  23

+6

- Conocimiento del medio. Nota del trimestre notable... "¡Que bien! ¡Enhorabuena!" Respuesta del niño. Bueno, y eso que no he hecho el examen porque no había estudiado, si no, hubiese sacado sobresaliente.

¡¡¡No te hablo oídas!!! ¡¡¡Te hablo de primera mano!!! De haberlo hablado yo con el niño y con el profesor delante.

El profesor alegaba que eso no tiene importancia... Que son muy pequeños... Sí, bueno, pero... ¿No tienen que saber que hay que esforzarse para conseguir las cosas?

Eso sí... El día de las elecciones ese mismo alumno... ¿A quién vas a votar? Mi primera intención fue decirle, ¡Pregúntaselo a Mulligan! ;), pero no, le dije que el voto es secreto y que cuando llegue el momento y haya aprendido lo que significa cada cosa y escuchado a quienes se presentan, sabrá a quién tiene que votar... "¡Pues mi profe va a votar a la izquierda!". No me parece correcto. Los niños de 8 años no tienen porqué saber que hace falta esforzarse para conseguir las cosas, pero su maestro, de quién están aprendiendo, sí cree correcto decir a quién vota... Será para ellos una referencia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Esto suena un poquito a invención. Y no ya lo de los resultados escolares, eso no me sorprende tal y como están las cosas, sino lo de a quién vas a votar. Porque parece puesto como ejemplo para decir qué mala es toda la izquierda, etc.

Oye, que igual sí que se dio ese caso tal y como lo cuentas, tampoco tengo por qué dudar de tu palabra. Pero eso sólo quiere decir que ese profesor es gilipollas, independientemente de su ideología política, como los hay en todos los sitios y de todos los colores.

#29

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

A mí me da la impresión de que la mayoría de la gente no tiene ni idea de los que es la izquierda y la derecha e identifica izquierda como PSOE y derecha como PP. En realidad creo que ni saben lo que es ni nada tiene que ver con los partidos citados.

Creo que mucha gente confunde derecha con liberalismo e izquierda con estatalismo, y España, como el resto de Europa, tiende más a lo segundo. Los dos partidos citados son estatalistas en mayor o menor medida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Pero si es que además no habrá sido ella la que haya escrito la carta. Pues buenas estariamos si tuviera que escribir todo lo que firma.
Seguro que es una secretaria de las antiguas del PSOE. JAJAJAJA

#31

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

No creo que después de tantos años queden ya secretarias del PSOE. A cualquiera que entra en el poder es raro que se les escape algún puesto en el que no cuele a algún enchudado.

Recortando de enchufados igual no haría falta recortar en Educación

#32

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Pues eso justamente es lo que quiere hacer Cospedal en C-M. Y sin embargo os oponeis.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro