Acceder

Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

43 respuestas
Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?
Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?
Página
1 / 6
#1

Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Han puesto en pie de guerra a la educación (3000 interinos a la calle) y la sanidad, tildando de vagos a unos profesionales, para lanzarlos contra los antidisturbios y las fuerzas de seguridad.

Varios frentes abiertos y en lugar de minimizar el conflicto,se busca provocar más, ¿Para justificar la fuerza, la violencia y la intimidación?.

Aguirre asegura que "se acabó la broma" de la Puerta del Sol
La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a los manifestantes de querer transformar Sol "en la Bastilla" y dice que pedirá "una policía autonómica"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado a los indignados del Movimiento 15-M de querer "privatizar la Puerta del Sol y transformarla en La Bastilla" y ha señalado al ministro del Interior, Antonio Camacho, de dar órdenes a la policía para no identificar a los manifestantes que, a su juicio, "vejaron" a los peregrinos de la JMJ durante la visita del papa.

Aguirre ha anunciado que, ante esta situación "indignante", va a pedir la creación de "una policía autonómica". "Se acabó la broma, esto que está ocurriendo no tiene parangón, no se ha visto nunca", ha afirmado la conservadora, que acusa al Ministerio del Interior de no cumplir "ni hacer cumplir la ley".

"La buena noticia es que, a partir del 20-N, el próximo ministro del Interior hará cumplir la ley", ha sentenciado Aguirre.
---------------------------------------------
¿Es el momento para más gasto en policía?

¿Indignación contra los indignados?

La buena educación:
http://www.youtube.com/watch?v=8QS2FRrh-OM

Un saludo

#2

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

¡¡¡Ya se calientan motores que viene la derecha!!!

5.000.000 de parados y no se ha movido ni el tato.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Pedro Madoz. Mi Espe ha dicho algo que no sea cierto?

No se están saltando la ley, todos los dias, los indignados sin que la policia haga nada.? NO han protestado la policia en Bruselas? NO han denunciado a la delegada del gobierno? NO existe una circular interna pidiendo que a los indignados no los toque nadie? Puedo yo y 20 amigos cortar la Gran Via, porque estoy hasta los cojones del pitio de los semaforos para sordos? (lo siento pero es que tengo dos semaforos debajo de casa que me tienen quemao). Ah, que protestar por la guerra mundial de Irak es bueno y lo del semaforo no es bueno. Y eso quien lo decide Los indignados?

Por que debe existir mas gasto en Policia? Por ser autonómica? La policia valdrá lo mismo no? o es que cobran más las autonomicas que las nacionales? A que si? Coño y eso porque?

Venga, vamos todos a la huelga, a poner esto lo peor que se pueda que así justificaremos nuestro puesto en el sindicato y que nos liberen a todos de la oprobiosa oposición. Ah que la huelga solo será en Madrid y en las zonas donde ha ganado el PP? claro si es que son de derechas y roban.

Ay Dios mio, y sois vosotros los que me quereis a mi sacar de mi ignorancia.

#4

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Hombre desde Sevilla, se ve la cosa de otra forma. Aquí no hay huelgas, como la del 13 de Noviembre contra la Junta de Andalucía, esa barbarie es de otros sitios, aquí somos más civilizados. Voy a decir a Griñan, por ejemplo, que en el Transporte Metropolitano de Sevilla, prescinda de la conexión de la capital con Castilleja de la Cuesta, encima con bicis gratis en la Plaza de Armas (qué derroche, de MIS impuestos nada) porque "cuesta" y es deficitaria, no se cubre el coste del servicio, total para 4 mataos que lo cojen, además pueden ir andando y así fomentar el deporte. "De lo que no "cuesta", se llena la cesta". Refresquemos la memoria de los "pacíficos" que no molestan. 13 de Noviembre en Sevilla

Un saludo

#5

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Madoz en el ejemplo que pones de CAstilleja de la Cuesta, no significa que deban quietar el servicio público, sino simpelemte que en vez de ponerte una AVE cada diez minutos, para 4 mataos que os montais, con dos trenecitos basta.

#6

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

Educación? buena educación?

Por parte de quien? sólo de los políticos? de Cospedal y Aguirre? ...no me cuadra...me faltan nombres y provocadores,que no sólo son políticos.

Provocadores hay muchos,que se visten y desvisten dependiendo de las tornas en las que se mueve la horna política.

A veces les gusta la política liberal,a veces la neoliberal,a veces el papel de papá-estado,a veces el papel trotskista...ahí si que hay histrionismo,pero del gordo.

Es lo que tienen los políticos y los que siguen sus dictados pensando que existe la derecha y la izquierda tradicional,que cuando llegan las vacas flacas no les interesa y si esas vacas flacas las sirve la llamada derecha menos...pero callaban como p... cuando hacía lo mismo la llamada izquierda.

Veremos cúantos se ponen en pié de guerra y cuánto aguantan,porque la ley no parece que esté de su lado.Y estamos en un estado democrático,no? o sólo en lo que nos gusta? en derechos y no en obligaciones?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

estamos en un estado democrático,no? No.

#8

Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?

no estoy de acuerdo, ya lo he dicho en varios post, yo si me he movido, y eso que relativamente -siempre relativamente- tengo la vida semiresuelta o más o menos encauzada, fui de los PRINGAOS que hice huelga general, que palmé dinero, -ya que comuniqué a la empresa que haría huelga- y me movilicé con cuatro pardillos más cuando se anunció la infausta reforma laboral, que tanto te va a afectar a ti y a tus hijos.

se hizo una propaganda brutal, entre internet, radios y medios de comunicación másivos contra los sindicatos y la huelga, casi culpándolos de la crisis y del paro, se hizo lo nunca vista, una pinza entre el grupo PRISA y la derecha social contra la huelga, los huelguistas y los sindicatos, (los causantes de la crisis según parece).

pues mira RSanjosé, precisamente yo, no voy a mover ni un dedo, ni mi tiempo contra ningún gobierno más, y si, tienes razón, el 90% que no secundó la huelga (con 5.000.000 de parados en ese momento) que manda cojones, que se quede ahora en casa comiendo mierda y yendo a cáritas.

los 3.000.000 millones de funcionarios, que coman mierda, otros que tal bailan que secundaron la huelga en un pírrico 2%, lógico que el patrón piense que puede hacer con ellos lo que quiera.

yo por lo pronto, destaco que en mi empresa ya no hay enlace sindical (nunca hubo liberado por cierto) sino enlace, que no es lo mismo, en lo que va de año se han perdido dos ventajas que la empresa tenía desde hace 15 años, pero lo mejor de todo, es que dos empleados temporales, ingenieros, de la universidad de comillas por cierto, y con cierto look que recuerda a los hijos de aznar, y dicho por ellos, simpatizantes del PP, me han pedido.....jajajaja....me han pedido....!que me presente como enlace sindical!! me dicen que que pueden hacer puesto que les han dicho que no les van a renovar el contrato después de dos años en la empresa....!!que me presente yo dicen!! jajajaja...!!que que pueden hacer y donde reclamar!! jajajaja.....

como me dijeron hace ya muchos años en la mili, las reclamaciones al MAESTRO ARMERO.

saludos cordiales rsanjose, efectivamente veremos una nueva demostración de hipocresía.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro