Acceder

Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

132 respuestas
Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España
Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España
Página
14 / 17
#105

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España



#106

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Yo creo que despues de ver las tasas de paro...sobre la señora condesa y grande de españa no sé si hay mucho mas que añadir...

#107

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

catenarias de barcelona tambien???

#108

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

No eso no. y la panaderia del padre de manolo, que es de mi pueblo, tampoco. Pero casi casi. Se lo jugo con Franco una tarde jugando al subastao y le gano, menudo tio, ¡cómo se le daba el subastao!

#109

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

hombre entre una panaderia , aunque sea la de pilas, y la empresa que le daba elecricidad a las catenarias de barcelona, si hombre esa empresita que le regalaron alk que se presento por izquierda liberal en las baleares y que financion el dragon rapid...si hombre ese mafias...al subasteo no, hombre a robar ...o hablamos de dragados y tantas otras...venga...venga...que la zarpa la metio...o acaso no le venia de perlas a su doña...un saludo.

#110

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Si, ese es el problema de España.
En Inglaterra hacen dimitir a un político por arreglarle los papeles a un inmigrante ilegal y aquí Aguirre hace un golpe de estado político y no pasa nada.

Se lo perdonamos.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. En este caso reina como la reina de corazones del país de las maravillas. ¡Que le corten la cabeza¡.

#111

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

esa individua no tiene competencia. Hace tiempo que vi el vídeo y no podía parar de reírme. Qué lamentable!

Saludos.

#112

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Ah, ¿pero no era ZP el único responsable de las tasas de paro? Según parece, ninguno de los demás presidentes de comunidad (ojo, el PP gobierna en la mayoría de ellas) no tiene responsabilidad alguna en esta materia. Lo acaba de decir Rajoy en Valencia, una de las peor paradas en desempleo. El niño bicolor ha preguntado a un auditorio entregado ¿quién es el responsable de los 5 millones de parados? a lo que las lumbreras que atiborraban la plaza de toros han respondido ZAPATERO. Es decir, ni Camps, ni la condesa ni el murciano ni ningún otro de los presidentes autonómicos se hacen responsables del asunto.

Entonces, amigos, la pregunta es... ¿PARA QUE COJONES SIRVEN ESTOS CHUPASANGRES AUTONÓMICOS?

Y lo dejo ya porque me sube la tensión.

Saludetes.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro