Acceder

Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

132 respuestas
Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España
Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España
Página
10 / 17
#73

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

¿Que le pasa a los españoles?.
¿Que le pasa a los españoles?.

Cuando votas a un político esperas que ese político lo haga bien, o medianamente bien. Luego se puede equivocar, hacerlo mejor o peor, hacer leyes buenas o malas, tomar decisiones buenas o malas. Somos humanos y nos podemos equivocar o nunca llueve a gusto de todos.
En ese caso te puedes quejar y decirle que es muy malo y que ya no le votas mas.

Como digo te puedes quejar de que lo haga mal. Pero una cosa es hacerlo mal y otra muy distinta es saltarse la ley. En ese caso te conviertes en un delincuente, y los delincuentes van a la cárcel.

¿Que le pasa a los españoles?.

Aguirre compra votos para llegar al gobierno y no pasa nada.
Aguirre monta una trama de espías y no pasa nada.
Camps es un corrupto y no pasa nada
Al otro le toca 6 veces la lotería y no pasa nada
El otro después de llevar un montón de años siendo presidente de Andalucía, resulta que no tiene ni un duro, etc, etc, etc, etc.

¿Que le pasa a los españoles?

¿Como podemos permitir que esa gente siga gobernando si son unos delincuentes?.

Esa es la razón por la cual la gente esta en la calle protestando.
La gente esta mas que harta de tener corruptos y delincuentes gobernando.

Saludos amargos.

#74

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Reconocelo Jcpprr

MI Espe te pone.

Que yo recuerde Dª Esperanza Aguirre, NO COMPRO ningún voto. Simplemente ganó las elecciones. Y para no dejar dudas, las repitió. Anda que los del PSOE se iban a atrever a hacer eso.

Y el resto de ejemplos me parecen muy bien que los pongas, pero por favor iguala un poco, que creo que se te han olvidado algunos. No se, Bono con sus cuadras? Pepiño con su pisito? y como las pilas sigo y sigo y sigo.

#75

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Es que le pone loco, es obvio.

S2

#76

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Mira, yo me cago en el PP y en el PSOE. Los dos son partidos llenos de delincuentes, corruptos y basura política sin moral alguna.

Si tu no eres capaz de comprender que el mismo día de la confirmación para designar al presidente de la comunidad, resulta que justo dos o tres representantes del PSOE no vayan a votar. Justo los representantes necesarios para que Aguirre no gobernara.
Y sin embargo esos representantes del PSOE no fueron y Aguirre gano las elecciones.

Eso casi es un golpe de estado.
Es una traición a la democracia.
Es una traición a todos los madrileños.
Eso se llama corrupción TOTAL de la clase política.

Si a ti eso no te parece COMPRAR votos. Entonces es que me estas tomando el pelo o que trabajas para para Aguirre.

¿Cuanto te pagan?

#77

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Lo q es increible es q si eres del pp en valencia o del psoe en andalucia tengas q votar por huevos a los corruptos camps y chaves. Joder a votar a los numeros 2 o 3 o los q sean y estos mangantes a su p... Casa

#78

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Quien pudiera estar a las ordenes directas de MI Espe. Ya quisiera yo verla pasar todos los dias junto a mi mesa, trabajaría hasta gratis.

No es amor, es pasión, pasión infinita, lo que siento.

Y respecto al tamayazo, creo que te equivocas. Fueron ellos solitos los que se pelearon con el PSOE por un quitate de ahí que me pongo yo.

Y te recuerdo que a quien votamos en aquellas elecciones fue a Esperanza Aguirre, no al PSOE asociado a IU, que sumando a los dos tenian un diputado mças ¿1?

#79

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Si Telefónica fuera pública pagaríamos mucho más pues el Gobierno aprovecharía para sacar tajada.

S2

#80

Re: Desmontando a doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

El Canal de Isabel II da beneficios? Joer, como han cambiado las cosas desde que no tengo contacto con ellos ..... Es cierto, en España el agua es baratísimo y su tratamiento de potabilización y depuración no compensa no de lejos lo que se paga por ello.

S2