Acceder

El crucero

5 respuestas
El crucero
El crucero

El crucero

Por humanidad y por imperativo legal.....se debe acoger a ese barco...con todas las medidas de seguridad. Atender a las personas.
Expertos dicen que no supone ningún riesgo...pues VOX lo liga con la inmigración y además con virus peligroso. Hay 14 españoles y me supongo que todos los pasajeros no son "moros" o "negros" con miseria. 

Re: El crucero

Está claro, Feijoo ni para arriba ni para abajo....los dejaría en medio del Atlántico.
Abascal enviar una fragata para........., son inmigrantes .

En otro hilo ya tenenos a uno "informando" de una pandemia, hoy es el segundo que oigo con la cantinela, uno ha sido D. Santiago y el segundo, este forero tan academicamebte cualificado.

Aunque tiene que confirmarse, según indica.

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5474074-burbuja-inmobiliaria-z

Yo sigo confiando en las opiniones de gente "del gremio" de la ciencia, que indica que no es así, que siendo un problema serio, no estamos ante ninguna pandemia.

Feijóo, sí, los dejaría en mitad del Atlánttico durante meses y meses mientras se decide y supongo que mandaría a uno de sus amigos narcos en lancha para que les dejase al barquito un "paquete de entretenimiento" (lo que llamaban los//as finolís la "dama blanca")
Santi, con sus amigos tipo Morente, Padilla y demás ultrader del toreo (Dios los cría y ellos se juntan.) sería un misterio, supongo que no haría nada (otro inútil) ... Como los caballos no pueden ir por el mar, supongo que irían en moto de agua él y sus ultratoreros a no sé qué, a lucirse dando vueltas al barquito, para decir después que estaba lleno de negros y mohamenes y mujeres lesbianas proabortistas.
(Y pensar que se pretenden presentar como la alternativa.... Esperemos que en otoño de 2027 no ganen estos mamarrachos.)

Saludos.