Acceder

Camino de ilegalizarlos?

2 respuestas
Camino de ilegalizarlos?
Camino de ilegalizarlos?

Camino de ilegalizarlos?

Se sube a la mesa del Congreso y se enfrenta a su representante, a punto de la agresión física.

"Contra la atrocidad de la eutanasia, contra  el aborto...se debe luchar INCLUSO CON LA VIOLENCIA"

Esto tiene en común que procede de miembros de VOX...incluso el primero es juez.

Esta gentuza tiene el cerebro copia de su adorado Trump....con demencia.

Y me pregunto: Se empiezan a tener bases para ilegalizar a estos extremistas?

Y sus colaboradores.....los del PP, no se cortan en no criticar estas actitudes violentas...se callan incluso con su cabeza gallega al frente.

No debemos permanecer en silencio ante esta gente-gentuza.....y me da igual que tengan 4 millones de votos. No se puede consentir. Si yo me enfrento al vicepresidente del Congreso de esa forma....seguro que voy 4 años a la cárcel y me arruínan. Si digo que hay que usar la violencia...me acusan de incitar a ella...y a esta gente no se le puede encausar?

Comencemos el camino de esa ilegalización...aunque tengo la esperanza que se rompan por dentro y vuelvan a ser insignificantes........copia de Orbán. Lo lógico es que los Orbán, Milei, Trump, Abascal....y algunos mas, sean sustituidos por gente normal.....no es mucho pedir.

Camino de ilegalizarlos?

Te acuerdas de este otro señor, el Francisca Javiera ??????  resulta que también es juez o mejor dicho ex magistrado !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ItIITNfGJVk

Yo siempre pensé que cuando alguien llega a juez/a, notario/a, registrador/a, abogado/a del estado, y algunas profesiones más que suponen "tener un coco muy privilegiado", habría gente curiosa en los colectivos, incluso puede que rara según los comportamientos que consideramos normalizados, pero que en todo caso la generalidad sería de gente muy inteligente, por encima de la media y con opiniones o actitudes mas que correctas, y si hubiera alguna excepción sería poquísimas y "confirmarían la regla"  ... veo que estaba bastante equivocado con eso de "la pocas excepciones". 

Y a tu pregunta de ¿Camino de ilegalizarlos? en España es imposible que esto ocurra al menos en estos momentos, aunque tampoco creo que fuera legal o siquiera aceptable.

Todas las posiciones políticas pueden defenderse por la vía pacífica, las de extrema derecha también, cosa distinta es que se censure o incluso sancionen algunas actitudes inaceptables con independencia de la posición política que procedan. 

Re: Camino de ilegalizarlos?

Quien fomenta la violencia no tiene cabida en las instituciones....difícil ilegalizarlos pero se puede perseguir.

Con esta gente en minoría vemos su actitud, me los imagino en el poder....como Orban...cambia todo para su beneficio, aunque le ha salido mal.

Sí son mentes superiores a la media...pero como me dice mi hijo, los muy inteligentes suelen rayarse y mostrarse como trastornados....es lo que le pasa a Trump....hay que tener coco para conseguir tanto dinero y poder, pero no dejará de ser un psicópata, pirómano, enajenado.