Acceder

Emérito y Santo

7 respuestas
Emérito y Santo
Emérito y Santo

Emérito y Santo

Y el emérito sigue intentando limpiar su imagen y lo que hace es todo lo contrario.......

Además las comisiones que se llevó a algún lugar, ahora sale defendiendo a Franco, critica la Ley de Memoria Histórica y otras lindezas...nos dice que "a ver si algún día somos capaces de olvidar". Igual le perdonamos por su senilidad....pero no podemos olvidar.....pedimos justicia, que nunca se hizo contra los golpistas y asesinos....pedimos que los cuerpos que están en las cunetas sean identificados....a nadie podemos juzgar ya por aquellos hechos, están muertos. Bastante hicimos con el inicio del régimen del 78, amnistiamos a todos y con ello se imposibilitó que sean juzgados. Lo aceptamos....pero no nos puede pedir que olvidemos. Este tipo o tipejo mejor que se presente con VOX a elecciones. Perdónale Señor, que no sabe lo que dice.

Re: Emérito y Santo

El emérito es un dicharachero y un campechano.

De acuerdo.....pero se te ha olvidado que es un presunto defraudador, que recibió comisiones, y por muchos millones, aprovechándose de su puesto y con origen en países árabes...y pregúntele a Sofia sobre lo que dices. Se aprovechó de su inviolabilidad. Que ensalza a un asesino, Franco, que critica leyes que la mayoría del pueblo aprueba. Es un presunto delincuente. Que algún día sabremos su papel real en el golpe de Tejero....es todo un ejemplo a no seguir. Y sale llorando para que le comprendamos, que escribe un folleto de telenovela para sacar unos euros y como engañabobos. Si, es campechano pero todo lo demás también.

¿Explicaciones de qué?   No sé, pero esto "muy campechano" no es ..... es mas bien de cacique !!!!

La segunda parte de eso, yo recomiendo titularla "El hombre que tanto hizo por España (y algunos se niegan a reconocerlo)"

Somos 25 de familia.....25 libros que regalaré.
Si pudiera comprar toda la edición lo haría, para quemarlos.

Mi difunto padre decía, la comida no se tira y la cultura tampoco.... es decir, según él  los libros no se tiran, y por extensión no se queman 🤣🤣🤣

Hay dos cosas sagradas que siempre guardo.....los libros y los vinilos....algunos tienen 55 años...ni se queman ni se tiran, pero no daré ni un euro para ver que dice este presunto delincuente....en todo caso, si que todo lo que dice es veraz, que muestre arrepentimiento de lo que hizo mal....si devolviese el dinero que guardó no se donde....quizás tendría la gracia del perdón, pero no, se pavonea y reclama méritos....sigue en "explicaciones de qué?"

Esperemos que su hijo no copie nada de él, que creo será así..se le ve otro talante.

También espero que algún día se plantee un referendum sobre la monarquía.....que la instauró Franco y no el pueblo español. Se impuso en la Constitución sin posibilidad de rechazo de este apartado, o lo tomas o lo dejas.