Acceder

Mi presidente ...

33 respuestas
Mi presidente ...
Mi presidente ...
Página
3 / 3

Re: Mi presidente ...

Está Vd. muy volcado en las responsabilidades políticas y yo no pido solo eso, que también, pido que delitos considerados graves tengan sus consecuencias penales y no solo con un tres o cuatro años de cárcel....si consiguiera 50 millones de euros productos de comisiones ilegales y estuviera dos años en prisión, hora mismo firmo pasar dos años o alguno mas encerrado y luego disponer de ese dinero (Bárcenas). Mis descendientes con la vida solucionada.

Vamos a ver el futuro judicial de los casos de Almería, de Montoro, del otro ministro.....que todavía no tienen resultado. 

Tenemos el caso de president de los trajes, que ha sido absuelto, a pesar del "amiguito del alma"..........aunque con recelos, aceptamos la sentencia absolutoria.

Los papeles de Bárcenas al final no han tenido mas consecuencias que para él mismo.....para el PP a título lucrativo.....pero muchos se beneficiaron de esas comisiones...M.Rajoy, por ejemplo, con sobresueldos durante años....o eso parecer ser......pocos han sido condenados por esa causa. Mas dudas con la judicatura.....

Y que quede bien claro, quien la haga que la pague....sea de un partido u otro.

Bueno, me he referido a las responsabilidades políticas por empeño de quien inició el hilo. 😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No lo decía por ti. Es por la insistencia del otro señor.

Por cierto, a Mazón le ha costado asumir esa responsabilidad política, que no asumir responsabilidad en que puede haber cometido una imprudencia grave con coste muertes...sigue mintiendo y diciendo que todo lo hizo bien....pues premiado, ahora dispone de prebendas, coche, escoltas, consejeros, oficina y un excelente sueldo. Cometer imprudencias graves merece un premio. A ver si el Tribunal Superior de Justicia interviene, a ver si se puede eliminar su aforamiento o juzgarlo como aforado.....en qué quedará todo esto? Parece que nadie da el paso para que sea juzgado. Quizás la juez de Catarroja le impute y pase a manos de ese tribunal, del que parece que no se fían. La Consejera es la que puede pagar culpas que le corresponden a su presidente. Esta puede tener perdón, pero el que miente no.

Espero la sinceridad de la periodista, de los escoltas (que parece llegaron con él al parking, una mentira mas aclarada), de la Consejera....igual sale como el de los trajes.....sonriente y cobrando un gran sueldo. Alguien se pregunta como estaría el PP si eso hubiese sucedido por ejemplo, en Castilla La Mancha o Asturias?

Dice usted que “no conoce hechos de 2024”.
Pues se los recuerdo brevemente:

Apartado por un caso de corrupción que estalla en 2024 y cuya rama principal depende de decisiones tomadas en el Gobierno actual.
Koldo detenido por una trama de comisiones en contratos públicos vinculados a la pandemia, con ramificaciones que se investigan hoy.
Cerdán señalado en las mismas diligencias.
Investigaciones abiertas sobre la relación de Begoña Gómez con empresas que recibieron ayudas públicas recientes.
El hermano del presidente beneficiado de un puesto concedido en 2023-2024 bajo condiciones anómalas.
Y el Fiscal General del Estado condenado en firme en 2024 por revelación de secretos.

Todo esto no ocurrió hace diez años.
Todo esto ocurre durante el mandato actual, con responsables que siguen o seguían hasta hace semanas ocupando posiciones de poder.

Que usted no los conozca no significa que no existan.