Re: Mi presidente ...
Está Vd. muy volcado en las responsabilidades políticas y yo no pido solo eso, que también, pido que delitos considerados graves tengan sus consecuencias penales y no solo con un tres o cuatro años de cárcel....si consiguiera 50 millones de euros productos de comisiones ilegales y estuviera dos años en prisión, hora mismo firmo pasar dos años o alguno mas encerrado y luego disponer de ese dinero (Bárcenas). Mis descendientes con la vida solucionada.
Vamos a ver el futuro judicial de los casos de Almería, de Montoro, del otro ministro.....que todavía no tienen resultado.
Tenemos el caso de president de los trajes, que ha sido absuelto, a pesar del "amiguito del alma"..........aunque con recelos, aceptamos la sentencia absolutoria.
Los papeles de Bárcenas al final no han tenido mas consecuencias que para él mismo.....para el PP a título lucrativo.....pero muchos se beneficiaron de esas comisiones...M.Rajoy, por ejemplo, con sobresueldos durante años....o eso parecer ser......pocos han sido condenados por esa causa. Mas dudas con la judicatura.....
Y que quede bien claro, quien la haga que la pague....sea de un partido u otro.
Vamos a ver el futuro judicial de los casos de Almería, de Montoro, del otro ministro.....que todavía no tienen resultado.
Tenemos el caso de president de los trajes, que ha sido absuelto, a pesar del "amiguito del alma"..........aunque con recelos, aceptamos la sentencia absolutoria.
Los papeles de Bárcenas al final no han tenido mas consecuencias que para él mismo.....para el PP a título lucrativo.....pero muchos se beneficiaron de esas comisiones...M.Rajoy, por ejemplo, con sobresueldos durante años....o eso parecer ser......pocos han sido condenados por esa causa. Mas dudas con la judicatura.....
Y que quede bien claro, quien la haga que la pague....sea de un partido u otro.