Acceder

La plaga fascista.

7 respuestas
La plaga fascista.
La plaga fascista.

La plaga fascista.

No nos enteramos......y lo podemos lamentar en el futuro. 

Estamos impasibles ante los avances de partidarios del fascismo, amigos del nazismo....tenemos ejemplos, Argentina, EE.UU, Hungría, posiblemente Alemania, Francia, Holanda, Francia, parte de España y ahora Chile...manda co....que ahora voten a alguien que defiende a Pinochet.

No se cuando vamos a despertar y ver al monstruo que se avecina. No vemos que se aprovechan de los sistemas democráticos para obtener el poder....algo que ya hizo alguien que sabemos, con resultado de 70 millones de muertos, los que instalaron crematorios y hornos de gas.....estamos ciegos.

O despertamos o pereceremos infectados por esa plaga. 

Cuando lo haremos?

Re: La plaga fascista.

No podemos consentir que los niñatos que poseen entre 18 y 35 años, mas del 30% de esa gente nos lleve a que nos invada esa enfermedad que es el fascismo....y me dirán antidemocrático, pero no podemos consentirlo, que la ignorancia de quienes no saben quien fue Franco nos impongan sus criterios. No se el como, pero tenemos herramientas legales para impedirlo, es simplemente ..........., a los que defienden esos regímenes, dejarlos fuera del sistema....y proyectando las leyes necesarias podemos decir que el sistema democrático ha decidido hacerlo. Soy dictador?......igual sí, pero es en defensa del bien común. Y no pretendo subirles al camión para llevarlos a los muros....es instaurar leyes democráticas por esa defensa.

Me temo que habrá que pasar por este aro ¿Has visto en resultado en Chile? 

Realmente no creo que por lo general la juventud sea fascista, para empezar porque algunos no tienen ni idea de que es perder las libertades, siempre las tuvieron, con lo cual ni se imaginan que ello sea posible, o que si tienes un color de piel tirando a oscurito, primer te detienen y luego te preguntan , como está ocurriendo en EE.UU., o que una señora de Ripoll (Girona) en la cola de compras del cierre de una joyería, se vea a una señora con el hiyab, de espaldas y asevera que es una persona que recibe ayudas sociales y se va a comprar a una joyería, claro de espadas y dicho hiyab, la conoce !!!!!!

Como digo, tendremos que pasar alguna legislatura con recortes de libertades, para que se den cuenta de que lo que realmente estaban pidiendo !!!!!!  

Al mismo tiempo al menos en el entorno de la U.E., queda descartado que aun consiguiendo formar gobierno con los de VOX, o sus equivalentes en la Unión, se vaya a instaurar una dictadura en ninguno de los 27 estados.

Pero ojo que no toda la culpa es de la supuesta juventud que ve la ultraderecha como opción, supongo que has visto que se ha destapado otro caso de presunta corrupción en la Diputación de Almería, en este caso del PP. Pero es que es igual para dicho PP será una cosa que no se ha demostrado y no es muy grave, mientras para el PSOE va a ser del caso de corrupción más grande de los últimos tiempos, y sumado a no sé que, es para que no solo dimitan Núñez Feijoo y Moreno Bonilla, sino que incluso desparezcan de la faz de la tierra, volviéndose ermitaños o algo similar, del mismo modo que en el caso, también presunto de Ábalos, Cerdán y Koldo ya se verá si hay algo o no cuando lo comenta el PSOE y la mas grande "jodienda" al contribuyente de la historia de España, no la reciente o democrática, tal vez la mayor desde 1492 !!!!!!!

Hasta que ambos partidos se tomen en serio lo de erradicar la corrupción, subiendo las penas por ellas, e inaceptando cualquier atisbo venga del color que venga, dejando caer a cualquiera que esté implicado y si quieres no antes de la apertura de juicio oral, para evitar un uso interesado de la instrucción, probablemente el supuesto "apego" juvenil a opciones políticas que dan soluciones simples a problemas extraordinariamente complejos , y se creen tales "soluciones". 

En mi zona estoy cansado de oír que alguien va a votar a la señora batllesa de Ripoll, porque al parecer, dice verdades como puños, bueeeeeno, alguna verdad como tales puños dice, otras son verdades a medias, y las otras verdades absolutamente manipuladas en su interpretación y desde luego sus soluciones no cambian mucho (o nada) con las del “gremio” del Sr. Abascal, bueno si, hay “dos diferencias relevantes”, una es que lo dice en català, como si esto suponga ser menos de derechas, y la otra es que por la pose, forma de hablar y expresión, al menos a mi juicio,  “la mala leche” que desprende o interpreto es muy superior a la del Sr. Abascal. 

Lo dicho, me temo que solo una mala experiencia del gobierno va a parar esto. 

Ante una plaga se combate con anti-plaguicida y esto es crear leyes que imposibiliten que esta gente llegue al poder....aunque la mejor formula es construir viviendas asequibles, trabajos estables y sueldos justos. Es tan difícil?

La economía va "como una moto"....pues adelante con esas medidas, es cuestión de euros, ocupar suelos que lo permitan y construir viviendas sociales. Presionar a los empresarios para que paguen salarios en consonancia con los beneficios....intervenir los precios de productos básicos...es intervencionismo? ....es comunismo?....pues viva el comunismo. 

Si no se plantean algunas de esas medidas me temo que esa juventud romperá la lógica por el hecho de romper, pero lo pagaremos todos. Muchos sabemos lo que es vivir bajo un régimen dictatorial, franquismo o nazismo.....si les vendría bien una temporadita de dictadura para que sepan lo que es, que a algunos o sus familiares les saquen una noche de la cama y les lleven a una Dirección de Seguridad con gentes como Billy el Niño (Pacheco).....igual se lo piensan dos veces antes de dar coba a fascistas.

Se les llena la boca con Abalos, Cerdán, Begoña......pues salta lo de Almería, con millones a costa de la salud de todos...y Bonilla o Feijoo dicen que no saben nada, que no han leído lo que dicen...presunción de inocencia......esto....la DANA con el tfno. en la mochila y una bolsa con muda.....los cribados en Andalucía....la alianza con VOX allá donde haga falta....los incendios en Castilla y Galícia......los protocolos en la pandemia.....las 3.000 viviendas....los juicios pendientes......la diferencia....que unos casos es cuestión de dinero....en los que le afectan es cosa de muertes.....229....7297....los hogares quemados......uno dice que no oyó el tfno....que se quedó sin escoltas, les dio permiso....la otra ni mú y bomberos sin contratos....tienen mucho que callar, pero sus bocazas solo se fijan en Begoña y Abalos....claro....todo es culpa de Sánchez, el mas corrupto de la historia desde El Cid.

Tenía yo 13 años  en el 75 ....en junio del 76 acabé el octavo de básica y en octubre empecé en el instituto.

Tuve "la fortuna" de "conocer" a los grises y al nada escrupuloso comisario de la policía nacional ... no por estar en comisaría, sino como cliente de un negocio de mi padre .... bueno cliente a veces y gorrero en otras, las veces que se iba sin pagar el carajillo, la copa y el paquete de tabaco......  y ver quien el listo que le decía...  oiga que no ha pagado !!!!

Saber de gente que habían "visitado" la comisaría y se había caído o eran unos patosos que tropezando se habían dado con el cerrojo de una puerta en toda la cara, a ambos lados .... de la cara, no de la puerta. 

En el 76, 77 .. 78 ....

¿Visita de qué o para qué? Alguno en el instituto que había tenido "la brillante" idea de montar alguna asamblea estudiantil !!!! Y te hablo ya de un año o dos después del fallecimiento del nada ilustre ferrolano. Ya me dirás tú que "orden público" habrían quebrantado 20 o 30 personas en una asamblea estudiantil, discutiendo sobre derechos, los "no derechos".

Estamos ante un cambio importante que no sabemos cómo acabará, aunque no pinta bien.
No es algo espontáneo sino perfectamente planificado e implementado. Todo empezó con Margaret Thatcher.
Lo siento mucho por los más jóvenes porque creo que vienen tiempos de sufrimiento. Las clases medias están desapareciendo en el mundo entero. Es muy duro pero es la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Usted solo critica la dictadura fascista, pero no se mete con la dictadura comunista. ¿Me puede explicar claramente por que?

Otra vez!!!!!!!!!

El comunismo no existe.

Igual es que entiende que defender los derechos adquiridos, conseguidos mediante lucha, intentar que los sueldos suban, que la vivienda sea asequible, que la sanidad funcione, que la educación sea gratuita, que impidamos que la atmósfera se contamine, que se respete la condición sexual de cada uno, que las mujeres sean libres de abortar, que la eutanasia sea una opción permitida.....y todo un largo listado de derechos, si entiende que esto es comunismo, pues viva el comunismo.

VOX y PP dicen algo respecto a todo esto?...sí, que piensan cambiar todas las leyes aprobadas en los últimos años, y dudo que sea para mejorarlas....al contrario.

El comunismo pereció hace unos 35 años....ahora lo que tenemos es el fascismo a la puertas.....y lo tenemos que impedir.