Acceder

Juan Carlos I

3 respuestas
Juan Carlos I
Juan Carlos I

Juan Carlos I

Si don Juan Carlos I de Borbón le regala a su amante Corina 65 millones de euros por buen comportamiento y amor y dedicación al servicio prestado a su persona, surge la pregunta del millón: ¿A cuanto asciende su fortuna personal?.
¿ Por que un jeque árabe le regala 100 millones de euros?, ¿a cambio de nada?, ¿No te parece raro?. Sabemos que Don Juan Carlos conoce secretos de Estado español y eso es información muy valiosa.
En fin todos los jeques árabes le donan dinero al Rey a cambio de nada, por ser simpatico y agradable, a si son los árabes que le vamos ha hacer.

Re: Juan Carlos I

Sin dejar de considerar que todos los casos son graves, en cuanto a importe lo de Ábalos, Koldo, Cerdán es cutre como diría Rufián y lo hace unos años de Bárcenas sería premium, se trata de 45 millones de euros. Bien, a lo de los árabes no sé qué responderte, pero a lo de Corina tiene pinta de lo mismo, el dinero de Barcenas no era suyo, pero cuando le pillaron su "legitimo" propietario no lo reclamó, lo de Corina pudo ser lo mismo, una testaferro, no hubo regalo, otra cosa es que por las circunstancias vio la oportunidad de quedarse con el.

Yo lo que pregunto es por que los árabes le regalan dinero o le donan dinero a Don Juan Carlos I. Y te pregunto que  si lo hacen por ser el Rey un señor muy simpatico y agradable, o por otros motivos secretos.

Por cierto sabes cual es el sueldo del Rey al año; es para ver si cuadran las cuentas. Porque regalar 65 millones de euros, si no te ha tocado el bote de la bonoloto, me parece raro tambien.
Te puede interesar...