Acceder

La OTAN y la defensa de España

5 respuestas

Que pasaría se un submarino ruso se sitúa frente a las costas de Portugal a 350 millas de distancia y en aguas internacionales y dispara un misil con cuatro cabezas nucleares a Madrid capital y nos llega en menos de treinta segundos.
Que pasaría si en vez de un submarino nos manda dos uno frente a Portugal y el otro en el Mediterráneo frente a Valencia y en aguas internacionales. ¿Como defenderías España?.

Re: La OTAN y la defensa de España

Que pasaría si aparte de dos submarinos nos mandan desde Rusia unos misiles atómicos supersónicos sincronizados con el ataque submarino. ¿ Podrían las fuerzas armadas detener el ataque nuclear?.
¿ España puede sobrevivir sin la OTAN?. ¿Pedro Sanchez y Podemos y Sumar son dignos mandatarios o están chiflados?

Me temo que ni estando en la OTAN, los alidados no llegarían a tiempo !!!!!!!

Y si lo que pretendes indicar es que al estar en la Alianza ni se atrevería, pero no estando si .... no tengo tan claro que el artículo ese del convenio OTAN por el cual todos van a acudir a defender al atacado suponga ello en realidad, me temo que ningún estado va a poner los muertos para ayudar a su vecino. Aunque si pondría (creo) arrmas y soporte técnico. 

Con todo respeto y sin animo de ofenderte, no se si notaras que Pedro Sanchez y por decirlo de alguna manera, desafía las fuerzas armadas rusas y lo que es peor no las respeta. Yo creo que aparte de ser un temerario es un inconsciente

No, no ofendes ... son opiniones !!! lo que me prace mal es que diga abiertamente lo del 5% del PIB, cuando el resto de socios de la OTAN se calla, aunque ninguna llega a tal 5 ni tiene intención, ya son ganas de ser el blanco !!!!!!!

Suelen decir que al loco hay que seguirle la corriente. No se que te parece. Aunque te dire que de poetas y de locos todos tenemos un poco.