Acceder

De donde nace el capital.

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: De donde nace el capital.

me has faltado al repeto

Me estas ofendiendo ya muy a menudo y nadie te llama la atención.

No lo entiendo, no veo qual es el problema en que no esté de acuerdo contigo con las interpretaciones que haces, pero al mismo tiempo me parezcan muy buenas tus lecciones de historia. Una cosa es la historia y otra la interpretación que cada uno podamos darle y el hecho de no coincidir no es ninguna falta de respeto (y lo sabes).

De todos modos, cuando consideres que hay debe ser revisado por el foro, tienes la posibilidad de darle al botón de reportar !!!!

Supongo que ya sabes que este es el boton:

Pues no hay que ser muy listo para darse cuenta que se nota cierto sarcasmo intencionado.

Esta vez te equivocas completamente !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, eso lo tengo, no suelo insultar ni descalificar, pero lo del sarcasmo, pues si ...... aunque en esta ocasión no es el caso, lo creas o no. 

Tu tratas de demostrar que yo soy un paleto para que los demás no me hagan caso pues me ves como una amenaza. Esta estrategia es muy vieja.

Sigues interpretando mal ..... lo de paleto no lo has visto en ninguna parte, y no sé que amenaza puedes suponer ...... pero que no comparto muchas de tus opiniones y desde luego tus interpretaciones, es obvio que si. 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!