Acceder

¿ En España se manipulan las urnas en las elecciones?

11 respuestas

Yo vista la corrupción que hay no me fio del recuento de votos, para saber quien es el presidente electo. Según las circunstancias pienso que hay Tongo.
Me gustaría que un policía estuviera presente en el recuento de votos y las actas las llevara la policía y ante el juez y que controlase al juez.
Las estadísticas por televisión incitan al votante a votar a la mayoría y eso es competencia desleal. Si fuese por las estadísticas no haría falta ir a votar. Y que casualidad siempre aciertan. Pero resulta que a mi me han llamado por teléfono sobre mis ideas políticas y a quien voy a votar y les he dicho todo al revés y como yo millones de españoles. Aqui hay mas tongo que en una tombola.

Re: ¿ En España se manipulan las urnas en las elecciones?

Si .... si ... vamos igual que Maduro en Venezuela, donde no han mostrado las actas, ni lo harán .....ya ves, continuando con "el supuesto comunismo" que crees está en todas partes, las elecciones estarían amañadas en España ......es que ni la cúpula  de VOX cree eso. De verdad, háztelo mirar, es muy necesario !!!!!

Si se trata de unas urnas para elegir al presidente, no tengas ninguna duda de que hay tongo.
En España es imposible tener un presidente electo en las urnas.

P.D Ardo en deseos en saber quiénes son esos que siempre aciertan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ardo en deseos de ver cual será "la nueva sorpresa" o "idea peregrina" que nos deparas para los próximos días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuperar la parte francesa de La Cerdanya i el Rosselló ???? Podemos invadirles ¿no?

O tal vez retroceder a la época visigoda, peeeeeeeeeero, recuerda que una parte de la penísula fue Sueva, en otro momento el sudeste fue Cartaginés .... ya sabes, cosas de las fronteras !!!!!

Ese mapa no es del siglo V antes de Cristo

En el siglo XV no tenían topógrafos para hacer mapas.

Y menos de las Islas Canarias

Cierto ..... es un mapa que alguien habrá calculado en base a la historia pasada !!!! Supongo, no soy experto en eso.

Los topógrafos no hacen mapas. Los cartógrafos, sí.

Lo siento me he equivocado, no lo volveré hacer

No me lo creo. 🤔🤔