Acceder

El arte en España

50 respuestas
El arte en España
El arte en España
Página
2 / 4

Re: El arte en España

Pregunta a Pérez Reverte. Es el experto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El experto en que en premios Goya?

Experto en corsos ¿No conoces de qué va su obra?
Y sí, tiene un Goya, entre otros premios, ¿verdad?

Quizás es que los artistas de izquierdas sean eso, artistas.
Ya me dirás que han aportado al arte los Osborne, Bosé....no han cantado bien en su vida, han vivido de la farándula. Y el tal Reverte, un sobrado que se cree en posesión de toda verdad, si aporta, pero su postura es esa, el mas listo de la clase.

Es posible que los valores de los que son izquierdistas sean superiores a los de los derechones...vividores, y muchos disfrutan de esa posición de "familias nobles" desde los Reyes Católicos, mataron muchos moros y por eso les otorgaron tierras y mando que ha perdurado 500 años...Los Cayetanos, Albas......Ducados, Marquesados.....

O sea los reyes Católicos o eran del Pp o de VOX. ya te voy entendiendo tu lógica.

La cultura de izquierdas es ante todo y esta demostrado totalmente contestataria o radical. Es totalmente contracultural, y es ante todo utópica y fantasiosa o flipante.

Creo que Nacho Cano también tiene premios en Madrid, la Sra. Díaz Ayuso le tiene en mucha estima. 

Vargas Llosa tiene el Nobel entre otros muchísimos premios y "sospechoso" de comunista bolivariano, pues no. 

Bueno y de derechas es Toni Cantó, otro "reconocido" político !!!!!!

Si hoy existirían no tengo dudas. VOX o PP.

Había gente que llevaban 800 años en la península, sí, la ocuparon a la fuerza, no llegaron a ocupar las zonas del norte....y estos reyes muy católicos llevaron a efecto una limpieza étnica, expulsaron a árabes y judíos y a los que se quedaban les obligaban a la reconversión....el que se quedaba y no cumplía este requisito era ejecutado....no se a cuantos árabes o judíos eliminaron, pero creo que se parece a los genocidios que hoy conocemos....similar a lo de Gaza. No se qué derecho tenían los reyes de Castilla y Aragón respecto a las tierras de Al Andalus.....España no existía, no había vínculos entre los distintos reinos. Estos reyes mas todo el poderío de la iglesia católica entonces, propiciaron la expulsión y el exterminio.

De todas formas, tampoco se como estaríamos si no hubiesen sido expulsados...tampoco es que desee vivir en un estado islámico. 

Y en el pelolítico superior El homo sapiens sapiens expulso al homo nerdental

Esos no son premiados el el año 2000 en adelante, ni tienen premios Goya

¿El año 2000 empezó el comunismo?

Yo creo que acabo unos años antes, solo quedan algunos estados como Cuba, Corea del Norte .. que se les supone comunistas, pero lo que hay es una élite política y el pueblo les da los mismo si no vive o malvive, creo que habría que meter también a Venezuela y Nicaragua en el mismo paquete de comunismos solo para algunos.

Lo de China ya no sé como hay que calificarlo, y nos quedan estados como Vietnam, Laos .. que  tienen una mezcla de comunismo para algunos, los de siempre, y nada de ello para las élites. 

Pero para el amigo como hemos visto, hasta la socialdemocracia es una especie de comunismo pero en plan "modenno"

La socialdemocracia es neocomunismo.

Dices que nadie es mas que tu ni menos que tu, y si realmente crees eso sabras que nada tienes que ganar ni dada tienes que perder, y la sola idea de que tienes que ser igual que los demás, te tipifica y a la vez te tortura, porque no puedes ser otra cosa que ser exactamente igual a los demás