Acceder

Israel y Netanyahu

16 respuestas
Israel y Netanyahu
Israel y Netanyahu
Página
1 / 2

Israel y Netanyahu

España esta a favor de Palestina. MENTIRA. El gobierno español esta a favor de Palestina. Eso si, pero decir que España esta a favor es falso.
Hamas es un grupo terrorista como ETA, y los palestinos son lo mismo que HERRI BATASUNA, que significa pueblo unido.
ETA es un grupo politico y militar que son comunistas marxistas y leninistas, y tienen dos objetivos claros, la independencia de Euskadi e imponer una dictadura comunista en ella. ETA solo reconoce a un pueblo que es HERRI BATASUNA que lo apoya incondicionalmente.
Hamas es un grupo terrorista que son comunistas árabes islámicos y tienen dos objetivos, la independencia de Palestina e imponer una dictadura islámica. Hamas solo reconoce a un pueblo el pueblo palestino unido que los apoya incondicionalmente.
Euskadi nunca fue un Estado soberano.
Palestina nunca fue un Estado soberano.
ETA mandaba coches bombas contra el pueblo español obrero y civil.
Hamas mandaba hombres bombas contra el pueblo israelí obrero y civil.
El 21M los terroristas islámicos pusieron una bomba en la estación de Atocha en Madrid y mato a mas de decientas cincuenta españoles civiles y obreros.
Sanchez opina: Como a mi no me han masacrado a mi familia que me importan a mi esas victimas, lo importante es mi carrera política.
Netanyahu esta luchando contra el terrorismo islámico. Los demás ¿Que están defendiendo?. No pretenderán que Netanyahu se ponga de rodillas ante los terroristas de Hamas y que por favor que le sigan mandando hombres bombas contra la `población civil de Israel.
El comunismo son lobos con vestiduras de oveja, no te vayan a confundir.

Re: Israel y Netanyahu

Netanyahu esta luchando contra el terrorismo islámico 

Se baraja la cifra de unos 70.000 palestinos muertos en esta contienda. ¿Todos eran terroristas de Hamás?
Definición de terrorismo (RAE):  dominación por el terror o la sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. 
Definición de genocidio (RAE):  exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
Si atendemos al significado de esos dos términos,  podemos decir que Hamás es un grupo terrorista y el Estado de Israel es un Estado terrorista y genocida.

Todos son de ERRI BATASUNA

Son colaboradores de Hamas, lo mismo que Herri Batasuna de ETA

Pregunta ... los niños y niñas que también son bombardeados o disparados en las colas del hambre, ya son terroristas, ya les dan el carnet de terrorista al nacer ????  o si se los masacra es simplemente una medida preventiva por si alguno o muchos de ellos algún dia tomarán la determinación de ser terroristas ????  

Esta la idea ???? si no existen no podrán convertirse en terroristas, ni en nada, claro .... 

Hamas es una organización terrorista, no hay mucha duda en eso, yo no tengo ni la más mínima, pero no todo el pueblo palestino, ni de lejos, es Hamas, entonces porque se les masacra, por tener un color de piel similar y un habla común con aquellos ????? porque muchos simpatizan, por vivir un zona en que los de Hamas operan ????

Lo hace el sátrapa ese de Netanyahu es similar a que el estado español hubiera arrasado con todo Euskadi, considerando que todo quien ahí viviera, era terrorista o simpatizante !!!!! 

La primera víctima de una guerra es la verdad, nos la dan manipulada por las partes, sea en la franja de Gaza, en el Yemen o en Kiev, y probablemente unos hichan las cifras y otros las minoran o intentan desviar el tam como "daños colaterales", pero siendo "colaterales" no son asesinatos igualmente???? si en lugar de 70.000 muertos en la franja, son la mitad, en que cambia el asunto del genocidio de un pueblo???

Vaaaale, viven atrasados y muchos/as de ellos/as se rigen por una lectura restrictiva y hasta talibán de un libro escrito hace unos 1410 años, que tendría su lógica entonces, pero no ahora, y por ello merecen ser borrados de la faz de la tierra ?????

Los niños y niñas asesinadas en actos terroristas de Hamas veo que no te importan un pimiento.
Por otra parte no se en que mundo de fantasias vives. Las guerras comienzan como si fuese una broma y luego todas acaban en ajustes de cuentas. Mira la guerra civil española, después de casi un siglo siguen los resentimientos por ambos lados. La guerra es cruel mire por donde lo mires.

¿Claro que sí, hombre! Todos los palestinos o son terroristas o colaboran directamente con los terroristas. Sin embargo, en el caso de ETA, solo consideras terroristas a la organización y colaboradores a Herri Batassuna. Pero según la correlación que haces tú entre población, colaboración y terrorismo, deberías haber dicho que todos los vascos son terroristas o colaboradores del terrorismo. 

¿Quiénes hicieron los famosos túneles palestinos donde se podía conducir un camión dentro de el? ¿Quizás el dios Ala?. ¿Dónde echaron los escombros?, ¿Los palestino no oían las perforadoras, ni ,los camiones llenos de escombros? Sere tonto pero no jilipollas.

Donde dije eso de no importarme los asesinatos de Hamas ...??? Esto lo inventas tú.... no hay ni uns sola palabra de apoyo a Hamas ...ni la encontrarás en una respuesta mía, actual, pasada o futura.

No entiendo esta idea del conmigo o contra mi .....si se critican y condenan las matanzas palestinas, para algunos significa automáticamente apoyo al terrorismo islamista, seguro que hay casos así, pero desde luego no es la mayoría, se puede perfectamente condenar el terrorismo de Hamas y al mismo tiempo condenar las matanzas indiscriminadas del ejército hebreo.

Aunque me temo que para ti esto no es tan compatible.

La diferencia entre nosotros es que condenamos a Hamas y a Netanyaju.....lee todo al respecto que hayamos explicado, no veras que hemos aprobado lo hecho por Hamas, son terroristas, nos duelen los niños de los dos bandos por igual. 

Y no se como insistes en mezclar ETA con Hamas, Euskadi con Palestina, son dos asuntos muy diferentes.....sí, tienen en común que han practicado el terrorismo, por diferentes causas.

Y una pregunta, no, dos:
Si fueses judio, qué harías?
Si fueses palestino, qué harías?

Unos se basan en su supervivencia, creen que los palestinos acabarían con el Estado de Israel, cosa que dudo puedan, responden a los asesinatos de 1000 personas, cuya respuesta no es matar a 60.000 inocentes, 20.000 niños. Y han decidido exterminar o exiliar a dos millones de personas. Solo les falta construir campos de concentración al estilo de Hitler para poder decir que son iguales.

Los otros llevan 80 años sufriendo el terror de Israel, deseando poder crear un Estado...no se lo permiten. 

No voy a justificar a Hamas, no es aceptable lo que hicieron, pero con mas contundencia rechazo lo que hace un Estado que se dice democrático....practicar un genocidio. 

No queremos enviar bombas atómicas contra Israel, como ellos dicen, solo deseamos justicia y que los dos pueblos posean sus Estados y las condiciones de seguridad para los dos. Creo que muchos judíos apoyarían  esto.

Y el boicot...........en tanto Israel siga con esta dinámica, se le debe aislar y romper todo tipo de negociaciones o relaciones....y digo todo...participación en todo evento, no comprarles ni venderles nada. Igual conseguimos algo positivo.

Y la corta dice que la imagen de España se deteriora con lo que pasa en la vuelta ciclista....se preocupa de esto, no se preocupa de los 20.000 niños palestinos, y dice que siempre va a apoyar a Israel....ese es el cerebro que posee esta señora. Igual que el otro, el alcalde que se pregunta "genocidio?...qué genocidio?".....además de corto es ciego. Vaya dos!!!!!! Y la chica piensa gobernar España.....sería el colmo que tantos votantes sean igual de cortos o ciegos!!!!

Confío en la sensatez de la mayoría.

Los militantes de Hamas salen del pueblo palestino, de su frente de juventudes. ¿De donde te creías que salían sus militantes de las tribus del desierto? ¿De un club de golf?.

Si por estos googleas 8 puntos ...observaras el  omo desde.el minito uno dije que pasaria..como le darian a hezbola iran y los yemenies...minuto uno del conflicto...me posicione sobre que es lo que yo haria si tuviese la responsabilidad....desde el minuto uno...asi que nadie.me.puede involucrar como pro hamas o zarandajas ....les hemos dado al gobierno israeli...un cheque con muchos ceros....pero no en blanco....y lo suscribi...y lo firme....pero.....a dia de hoy si no han acabado con todas las amenazas es por dos unicos motivos....o no pueden...o no quieren.....fin del relato......por mi parte les retiro mi cheque...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Delirante

Asi es...miles de.millones invertidos para acabar con una banda...y   o no han podido o no han querido...se acabo el cheque....yo habria bombardeado atomicamente las instalacionez nucleares de iran...y habria dejado sus puertos sin capacidad de exportar...habria destruido toda su capacidad de financiamiento...habria eliminado  de paso el crecimiento chino...y habria dotado a ucrania de defensas exclusivas......en la primera semana......el mensaje habria sido claro.......y.esto habria acabado en dos semanas.........perooooo...porque lo que se quiere es eternalizar los conflictos ....puesssss...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen