Acceder

Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas"

15 respuestas
Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas"
Página
2 / 2

Re: Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas"

En las elecciones generales de 2023, en el voto por correo, seguro que también "metieron dos papeletas"

Tenían controlados Correos e Indra, colonizados por sociatas afines, puestos a dedo, enchufados ahí... todo lamentable.

El gobierno feminista:

Los audios de la UCO | Así se repartían las mujeres Ábalos y Koldo en un fin de semana de actos del PSOE fuera de Madrid: "La Carlota se enrolla que te cagas" | España 

Re: Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas"

Yo no sé si quiero que se acabe o se prolongue. Porque ver a la inmundicia caer es francamente divertido. El régimen del 78 lleva casi 50 años viviendo del cuento de los trabajadores y empresarios españoles. Hay que echarlos a todos.

Loving Málaga

¿Ese Gallardo extemeño del PSOE tiene algo que ver con éste del Grupo Alfonso Gallardo/Grupo Industrial CL/Cristian Lay?

Corrupción | Alfonso Gallardo, el hombre que se hizo “a sí mismo” a costa del dinero público de los extremeños - El Salto - Extremadura 

El PPSOE : 50 años casi viviendo de trincar dinero de la nómina, etc a empresarios y trabajadores,

Loving Málaga

Pues dicen en el LaPesoe que al parador de Teruel lo han rebautizado con tu segundo apellido.
Para sorpresa de nadie.

Loving Málaga