Hitler no dio un golpe de Estado inicialmente, ganó el poder mediante unas elecciones. El golpe vino después, ilegalizando todo lo que no fuese el ideario nazista.
Seguramente yo habré sufrido bastante mas que Vd. el separatismo vasco que dice, que además de eso era una banda terrorista....no todos los separatistas aplican o aplicaron la violencia...no todos los vascos apoyaron ese terrorismo, es mas, solo fue una minoría que no llegaba al 8%.
Soy muy consciente del daño que esa banda produjo a muchos inocentes, no se me olvidan, y me duele tanto o mas que a Vd. no se me olvidan los 5 niños de Zaragoza, o los de Vic...o cualquier víctima de ese terrorismo.
Se entera Vd?
El ganar unas elecciones, como lo han hecho Trump, Netanyaju, Milei, como lo hizo Hitler, pueden justificar sus políticas...es como decir que como Hitler ganó las elecciones estaba con la razón de invadir toda Europa, o activar el genocidio contra el pueblo judío mas asesinar a todos los oponentes y disminuidos mentales, incluidos los alemanes. Trump va por ese camino, conseguir que EE.UU se convierta en una dictadura sin respetar ni leyes ni Constitución....acomoda el poder judicial, invade con Guardia Nacional y militares los Estados....detiene a todo aquel que le parezca......así empezaron las camisas verdes, seguidas por las negras de la Gestapo.....es la misma senda.
Llamar ...... a alguna persona que a mi me demuestra que lo es no es insultar, es mostrar la realidad de esa persona. Hay que ser muy ..... para decir que "los padres y madres con sus hijos desean ir a ver la vuelta en la capital, y no lo hacen tranquilos por culpa de esos extremistas"..........Señora: En Palestina hay 20.000 madres que han perdido a sus hijos por culpa de alguien que Vd. defiende....hay madres que están al lado de sus hijos viendo como mueren poco a poco de forma irremediable por falta de alimentos, todo por culpa de alguien que Vd. defiende. Esta señora, como está todo el día comiendo fruta no ve la TV.
Y según mi opinión, creo que de la mayoría, hay que ser.....para quejarse que madres y padres no pueden ir a ver la vuelta, en tanto ni una reseña para esos 20.000 niños...asesinados por alguien que ella defiende. Y del mismo nivel pueden ser quienes la votan o la defienden. Y no es insultar, es la realidad.