Acceder

Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

59 respuestas
Página
1 / 5

Es inaguantable!!!
Hoy bombardeado un barco con ayuda humanitaria para Gaza.

No dejan introducir agua, alimentos, medicinas, asesinan a médicos, periodistas, los arrasan con bombas....son dos millones de personas!!!!!!!!!!

No soy ni antisemita ni anti casi nada........solo soy un pro-humanidad.

Parte de la sociedad judía son los que hacen y defienden todo esto.......seguro que hay judíos que están indignados, especialmente los que poseen familiares secuestrados, otra barbaridad. Si mucha parte el mundo han rechazado a los judíos en toda la historia se debe a los que  actuaron igual que los que hoy conforman esa parte nefasta de ese pueblo. Y no aprenden, han recibido muchos golpes en 3000 años. Sin remontarse a milenios decir que se apoderaron de Palestina hace 80 años, expulsaron a un millón de palestinos y han seguido con su exterminio, y el gran golpe lo quieren dar ahora.

Si te posiciones en su contra, incluso en el medio, eres antisemita......si es así, sí, soy antisemita, pero creo que puede haber muchos judíos que piensen como yo, son también antisemitas??? Era Amos Oz antisemita??????Yo soy ferviente seguidor de este escritor.

Prefiero que me tachen de eso a ser cobarde y callar.........es lo que el resto de países hace, cuando no apoyar, como EE.UU.....actúan cobardemente y creo que es momento de alzar la voz, actuar para detener ese genocidio. 

Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

Y siguen...........bombas, hambre, medicinas..........dos millones de personas encerradas y soportando esto......alguien me dice como se denomina a esto? Si lo digo me censuran, pero está claro. 

Casi todos los países han traicionado a los palestinos....solo les importa enriquecerse, vivir bien y en tanto olvidar que deben luchar por sus congéneres....los palestinos. Si todos empujarían igual Israel se lo pensaría dos veces. Al contrario, se asocian con el zumbado de América, cómplice de ese genocidio.

Nosotros solo podemos mostrar lo que vemos.....y suplicar para que ese genocidio se detenga.

Si uno contesta que no negocia con un Estado genocida.......sabiendo que tienen contratos comerciales con ese Estado....esa contestación podría significar que ese Estado no es genocida.......los judíos entienden lo contrario y llaman a reprimenda a la embajadora.....muy bien. No tendrían que llamar a nadie puesto que yo retiraba la embajada y cerraba la de ellos en Madrid.......todos los hechos indican que puede ser un Estado-gobierno genocida.

Por eliminar a un terrorista matan a 80 personas....22 niños....y van 16.000. Cuantos terroristas han eliminado y en tanto cuantos civiles, niños?

Si cierras a 2 millones de personas y les impides alimentos o medicinas....a eso como se le llama?

Sigamos alzando la voz y parar este genocidio.

Y ahora salta no se quién del festival de Eurovisión. Amenaza con sanciones a quienes critiquen a Israel y se muestre apoyo a los palestinos, lo han hecho los presentadores españoles....pues aviso....pueden ser sancionados en base a la neutralidad.

Estos personajes no entienden que hay asuntos en los que no se puede ser neutral....ante un genocidio. Y se haría muy bien si vetaran a ese Estado genocida en todo tipo de eventos, musicales o deportivos, aislarles y corte de toda relación. Hoy Sánchez a la altura..........en la Liga Arabe vuelve e defender a los agredidos, los palestinos...siempre teniendo en cuenta la agresión de Hamas....pero es inaguantable la destrión de Gaza, el asesinato de 53 mil personas....16 mil niños....matar a la gente de hambre....es que no se acuerdan de Massadá?

Ellos sufrieron el holocausto, genocidio, la hambruna como la citada en Massadá.....alardean que conocen la historia...........pues parece que una de las neuronas les ha fallado....se les olvida alguna situación. 

Ochenta años aguantando la opresión después de expulsar de su tierra a un millón de palestinos y no pararán hasta dejar esa tierra plana, sin nada para dar paso a los grandes hoteles que levante el cómplice trastornado Trump.

Yo no me considero anti judío ni antipalestino......soy pro-paz entre los dos pueblos....tienen su derecho a sus tierras, sus vidas.........pero ahora mismo me tengo que posicionar ante este genocidio.

Son ellos los que están creando antijudios en el mundo.

Y vuelven a lo mismo, bloqueo y rechazo de mensajes si citas lo que cito.

Lo que faltaba, Melody perdió por culpa de Sánchez!!!!!!!

La derecha y los ultras...si mas...........votan a Israel....veremos de donde salen esos votos de España.

Por otra parte, este asunto es uno mas de distracción de la derecha.......mejor nos centramos en seguir alzando la voz  por los palestinos, no perdamos energías.

En tanto .........tiene que estar fuera de todo evento...igual que Rusia. Los que dirigen Eurovisión son ............y de ahí, con su ingeniería electrónica salen los votos.

Mensajes entrecortados, no puedo poner los nombres.

Un día mas...........paren el genocidio!!!!

Impactado por la noticia de dos asesinatos en EE.UU de dos jóvenes judíos, novios. 
Mi mas sincera condena de este hecho.

No creo que la solución al problema esté en asesinar a gene inocente. Esto va en contra de la causa palestina. No hacen bien los partidarios o miembros de grupos árabes en hacer pagar a inocentes o de forma indiscriminada....no es el buen camino, consiguen el efecto contrario y da justificación a Israel a hacer lo que hacen, les refuerzan. No es buen camino matar a balazos a nadie, o arrollar a gente común en cualquier parte del Mundo.....logran el rechazo de todos.

Que los palestinos se tienen que defender, sí, el como ellos lo verán, pero nunca matando a gente que incluso simpatiza con ellos.

Lo he dicho antes y me ratifico. Es inaceptable que dos jóvenes, menos de 30 años, paguen con su vida las atrocidades cometidas por el gobierno de su país, o simplemente por ser judíos. Y ya se está aprovechando ese gobierno genocida de esta desgracia.

Ya lo hemos comentado muchas veces, que algún día, o muchos días en el futuro veremos este tipo de asesinatos e incluso peores....están sembrando estas reacciones, con las que estoy totalmente en desacuerdo. Los únicos beneficiados son los que están cometiendo ese genocidio.

No me cabe duda que en el propio Israel está espantada por esas atrocidades, bombas y hambre. Hoy mismo un miembro del parlamento judío ha sido expulsado por dejar en claro ese genocidio. 

Y ahora resulta que el o los responsables del asesinato de estos dos jóvenes son los que critican al estado judío....Francia, España y otros 19 países europeos. No, el responsable de esas acciones  criminales es el propio Netanyaju y su gobierno. O qué esperaban, que no surjan este tipo de asesinos en todo el ancho mundo? Incluso me temo que quizás se alegren de que surjan, les viene bien para seguir con el exterminio.

Y lo de esta señorita............la lista de Madrid........es inaguantable y da asco escucharla....todos tienen la culpa de lo que vemos......defendiendo a capa y espada al gobierno judío.....señorita, ve algunos de los vídeos que estamos viendo, y si no es sensible a esto es que la considero una trastornada....incluso el propio Feijoo ha expresado algo de haber pasado las líneas....ella no, sigue atacando todo y a todos....baje del ático y pise el suelo, lea y vea un poco lo que sucede.....vea a los niños cubiertos de sangre y aguantando como  bichos esperando un plato de comida.

Y a los pro-palestinos, sigamos alzando la voz, pero eviten todo tipo de agresión de forma indiscriminada.....los que puedan ser agredidos incluso será gente que esté por la labor de la paz.

Y el genocida se atreve a decir que gritar Palestina libre es igual que decir Heil Hitler!!!!!!....este tipo no está bien de la cabeza..........Hitler hizo lo mismo que él está haciendo ahora y se ha hecho durante 80 años contra los palestinos. Se verá con él en el infierno, si existe. Formarán un buen grupo, con Stalin, Mussolini, Franco, Pinochet, Pol Pot y muchos mas, pero me temo que eso no existe y se han ido sin pagar los crímenes que cometieron. 

Y el zumbado de Trump dice que somos antisemitas....pues no lo somos..........pero no me extraña que algunos o muchos se vuelvan antijudíos o antisemitas.....se lo ganan a pulso, no los israelitas, sí su gobierno.

Y sigo con la cortita.........dice que qué hacen las autoridades palestinas que no ofrecen alimentos o medicinas a su pueblo...........señorita, por favor!!!!!!!!!!!! tenga la boca cerrada..o es tan cortita que no sabe que en Palestina ya no hay autoridades, bueno, si, los propios israelitas, son los que ordenan y mandan en todo el territorio.........y esas autoridades que dominan Palestina son los que prohíben que ese pueblo  posea alimentos y medicinas, que mueran de hambre y enfermedad. A parte de corta, es ciega, o está cegada por su ignorancia y simplismo.

Definición de smita

Según la tradición bíblica, descendiente de Sem”.
En una segunda acepción, se lee:

“Dicho de una persona: que pertenece a alguno de los pueblos que integran la familia formada por los árabes, los hebreos y otros”.
Pues resulta que todos los descendientes del hijo de Noé, Sem, son semitas.....incluye a diversos pueblos, hebreos y árabes, y alguno mas..........resulta que antisemita es  todo aquel que está en contra de esos pueblos, es decir, casi todos los que componen Oriente Próximo...no solo antijudío.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Att. Jesús Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Juan Ramón Rallo, Víctor Wall Street Wolverine...
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  3. Att. Jesús Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Juan Ramón Rallo, Víctor Wall Street Wolverine...