Acceder

El Mundo dirigido por trastornados.

80 respuestas
Página
6 / 6

Re: El Mundo dirigido por trastornados.

Brasil............50% de aranceles.....y no por causas lógicas, mas bien porque la justicia brasileña juzga a un golpista, ultraderechista y fascista...su amigo. Dice que es una caza de brujas....el hizo casi lo mismo, pero el apaño del Supremo a su favor le ha librado....es la visión de justicia de este tipo.

LLeva la presidencia como una empresa, El CEO manda y que se haga pronto !!!!!!!!!!!!!!  hasta que el accionariado se lo carga o lo jubilan .... pues eso. 

Y volvemos a tiempos anteriores.....las potencias marcan las fronteras y conforman Estados a su conveniencia. Ahora este trastornado y el criminal nos dicen como debe ser Ukrania, lo cocinan y se lo comen. El resto del Mundo a callar, Europa paralizada...y el otro sigue matando de hambre, todos a obedecer. Hasta cuando??????

...  pero el apaño del Supremo a su favor le ha librado.... 
Recuerda que Trump, en su anterior legislatura, colocó in extremis a la jueza Amy Coney Barrett, ante el asombro y protesta de la oposición, en la Corte Suprema. Era la primera vez en la historia de los EEUU que un presidente realizaba un nombramiento de ese tipo con las elecciones a la vuelta de la esquina. Ese nombramiento le debería corresponder al presidente que saliera de las urnas.
Más o menos lo que hemos visto aquí con el bloqueo de los órganos judiciales practicado por el PP.

El plan para Gaza. Resulta que sí es un plan bien diseñado y listo para ejecutarlo, expulsar a los dos millones de palestinos, enviarlos al desierto con 5.000 dólares y crear macrohoteles a todo lujo. Yo les dejaría hacerlo y cuando esté totalmente construido pasar a la acción, dejarlo como está ahora Gaza, derruída totalmente.....que inviertan y se gasten un billón.....para que sea inversión en escombros.

Si el presidente de EEUU es el ejemplo del éxito de la derecha, ultraderecha, conservadores, fachas, ..., como se quieran llamar, es para morirse de risa. Ha realizado una campaña electoral muy similar a la de nuestra derecha: bravuconadas, insultos, mensajes de patriotismo rancio, promesas que no cumplirán, etc.
Ha llegado al poder y de todas las promesas, sólo consigue aplicar aquellas que fastidian a sus ciudadanos: expulsión indiscriminada de ciudadanos, despliegue de militares en algunas grandes ciudades, aplicación de aranceles, recortes en servicios... Con las promesas en las que tiene que contar con el beneplácito de alguien que está más o menos a su altura, nada de nada, es el hazmerreír del mundo entero. Prometió que en 24 hora acababa con la guerra de Ucrania y la de Gaza. Pues hoy finaliza el ultimátum que le dio Trump a Putin para que se reuniera con Zelenski  y hemos visto al presidente ruso reunido con otros presidentes, pero con el de Ucrania, no. Putin y sus socios (China, India, ...) acabarán haciendo la cama a Trump.
Moraleja: Si esto le pasa a todo un presidente de EEUU, qué no le pasará a Abascal si llegara al gobierno.

Está claro, este tipejo, Trump, tiene todo lo rechazable, pero creo que en inteligencia le saca tres cuerpos a Abascal, lo que no quiere decir que tenga mucha. Al nuestro le veo en el Congreso, defender sus postulados, fascistas, y creo que sería tan zafio que nos daría vergüenza decir que es el Presidente elegido por muchos españoles. Hasta igual cambia la bandera por una gamada. Algunas medidas que intentaría imponer.

Eliminación de los gobiernos autónomos.
Eliminación de las Diputaciones
Eliminación de las leyes de protección a la mujer
A los LGTBI y trans
Eliminación de todas las leyes contra el cambio climático
Privatización de los servicios públicos, sanidad y educación.
Imponer los libros de texto que nos vuelvan a tener que estudiar a los Reyes Católicos y el Cid Campeador. Con alguno que ensalce al Generalísimo Franco, el Caudillo salvador de España.

Con todo eso, seguro que casi 40 millones de españoles estaríamos en la calle para frenarle.

Asesinan a un tal Kir en EE.UU....un extremista ultraderechista amigo de su jefe.

Que conste que estoy en contra de cualquier asesinato, sea quien sea la vícitma.

Asesinan a una congresista y su marido hace unos meses, del partido demócrata.

En el primer caso levantan la voz y culpan a la extrema izquierda. En el segundo no levantron la voz y no culparon a nadie por esas bocas.
cualquier trastornado, de izquierda o derecha, apunta y dispara. 

En el primer caso la culpa es de la extrema izquierda.....es lo que hizo Hitler, convencer de que todos los males eran por culpa de comunistas, judíos.....y por ello decidió exterminarlos...este tipejo lleva ese camino, apunta, persigue y elimina.

Tan mal está un asesinato como otro.....para esa gentuza trumpista no....no son ecuánimes....tan trastornados como los que han cometido este crimen.

Y estos trastornados mentales seguirán produciendo matanzas en colegios....pero seguirán otorgándoles incluso armas de guerra para que las usen....la posesión es mas sagrada que los niños muertos en colegios. Pues que sigan así y votando a esta gentuza que lo permite.

En España creo que está bien regulada la posesión....solo para caza y personal autorizado...con un control suficiente, exámenes psicolóligos.....de ninguna forma la posesión de armas de guerra, que es delito grave. Se producen homicídios, sí, pero no a ese nivel del país de "la libertad".

Asesinan a un tal Kirk en EE.UU. y la culpa es de la izquierda radical. Es igual que Hitler, que culpaba a todos de todos los males en Alemania, comunistas, judíos.....lleva ese camino.

Rechazo cualquier asesinato, sea quien sea la víctima.

Y me pregunto quién asesinó a la congresista y su marido hace unos meses, por cierto, del partido demócrata.....no levantaron la voz sobre su autoría.

A uno y otros los mató la permisividad de posesión de cualquier arma por cualquier ciudadano, incluso las de guerra. Los mató alguien con ese trastorno mental necesario para.

Y el enviado por Dios lleva camino de instaurar el fascismo en su país, aparta a todos los que se le enfrentan, periodistas, jueces, fiscales......se está haciendo con todos los poderes..acusará de terroristas a todo el que se manifieste en su contra, a toda la izquierda...todo esto me recuerda a lo que otro hizo en la década de los 30.....tengo la esperanza de que las personas sensatas y estamentos comiencen a detener esas intenciones....habrá muchos que vean el peligro de este tipo, trastornado y tonto....como dejarle un cuchillo a un mono. 

Es tan difícil que la gente vote a personas normales?............imagino el Mundo sin Trump, Milei, Putin, Orban, Abascal, Ayuso, Bolsonaro, los Talibanes, Ayatolás.....gobiernos dirigidos por personas normales.....es tan complicado darse cuenta del trastorno de todas estas personas?

La única explicación es que las sociedades en su conjunto también sufre de trastorno. 

No sé, pero no hace falta que sea en estados con un nivel cultural muy bajo, en mi zona la gente que dice que va a votar a la alcadesa de Ripoll, es para acojonarse de verdad, porque esta señora además es peligrosa (a mi entender) ... en el tema de inmigracion los de VOX a su lado son aficionados, además dice lo que alguna gente quiere oir, que no cuadra con la realidad, a menudo ni se le parece. 

No Re: El Mundo dirigido por trastornados.

EE.UU....cuatro presidentes asesinados, 3 en el siglo XIX y uno en el XX....mas varios intentos contra otros....incluido el actual. Tal y como va la política en ese país y con la disponibilidad de armas que poseen, siempre hay alguien dispuesto a salir en la foto, perturbados que piensan que así arreglan el problema....lo han hecho con Kirk y consiguen el efecto contrario....siempre va a haber sustitutos....Vans, vicepresidente actual subiendo al mandato....sería mejor que su jefe?....pienso que no. No es la opción que eliminen a esta gente, por mucho que nos desagraden. Nunca lo es asesinando a cualquiera.

Si la ONU sería como tendría que ser igual es la solución a que este tipo de mandatarios no consiguieran el poder.  Me refiero a Netanyahu.....una fuerza policial o militar con potestad para detener a los acusados de genocidio o crímenes contra la humanidad...también a sus colaboradores como Trump.....o al dictador Putin.....pero esto es soñar....la ONU nos sirve, pero a efectos reales de parar injusticias o guerras es inoperante, incluso lo es para evitar que inocentes mueran de hambre por decisión de algún mandatario.....y ya es el colmo que cinco naciones tengan derecho a veto, cualquier resolución, con que uno de ellos la vete es papel mojado. Desconozco como se puede cambiar esto, pero la solución la tenemos los simples ciudadano, rebelarnos ante estos males y votando a la gente libre de trastornos.....que solamente sea gente normal y capaz de gobernar.

Después de la "disertacion" de Donald Trump ayer en la Onu, alguien con dos dedos de frente duda que este hombre y en estos momentos tiene algún problema mental o que como poco no acaba de coordinar bien las ideas ?????