Acceder

El Mundo dirigido por trastornados.

68 respuestas
Página
5 / 6

Re: El Mundo dirigido por trastornados.

El falso tranquilo. El 5% en gasto militar....no responde....no sabe ni qué decir...como siempre, si sube ni baja.

Y la carga de la embajada israelí............somos los que estamos en el lado contrario de la historia.........estamos en contra del genocidio.....que no condenamos los ataques de Irán, no es verdad........y esos ataques son en contestación a los de Israel y EE.UU, defensa propia.

Page y González.........mejor que se pasen a otro partido o que formen uno nuevo....o que luchen por reformar la directiva del PSOE....sin traiciones.

Bezos...el mas rico, se casa en Venecia con una muñeca llena de botox...hay que tener mal gusto casarse con un muñeco de cartón....reserva 5 hoteles de gran lujo ....y gene muriéndose de hambre en Gaza, mas lo tiroteados en tanto esperan un plato de sopa. Puta vergüenza.

Me imagino un Mundo gobernado con gente normal.

Todo el dinero gastado en armamento destinado a las obras sociales.......respetar las fronteras y que los gobernantes solo se preocupen del bienestar de su gente........o sueño o es imposible. Es imposible si estos trastornados nos gobiernan...mente enfermas.

Y Trump comerá aceitunas negras a precio de oro, el las podrá pagar....y los americanos?

Esta chica está muy, muy enamorada de este señor, con lo cual no sé a que vienen "estas dudas malintencionadas" .... por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y además este señor es un aladid de la cultura, empezo su negocio vendiendo libros !!!!

Entró y controla el poder judicial, quiere censurar a la prensa, atar a las universidades....lleva camino de aquel en 1933..... Pobres americanos normales!!!

Y seguimos, Gaza.....y la UE dice que espera a indicios claros de genocidio.....es irritante!!!!

El único que pone su voz para denunciarlo, el corrupto Sánchez, dictador......

Es el pueblo de Israel el que debe iniciar la denuncia de este genocidio, ya empiezan a salir gentes y militares que lo hacen......es una forma de respetar a este pueblo.

Le hace frente al oso, al todopoderoso judío....y dicen que le han aislado.........no es así, el ha dejado en evidencia a los demás por su cobardía.

Como osas meterte con el gigante americano, con el loby judío???????? pues debe tener todo nuestro apoyo....no saldrá gratis, pero es preferible ser mas pobre pero con dignidad.

Se enfrenta al trastornado...se enfrenta al genocidio...........y le insultamos....es el único que posee dignidad entre todos los lameculos europeos, incluido el tranquilo.

Ya lo están diciendo, es un referente de dignidad de la izquierda europea......y los demás buscando indicios de genocidio....no ven TV, no leen prensa?????????? o son colaboracionistas....se quejarán de los lobos solitarios en el futuro.....lo lamentaremos por nuestro silencio u omisión. Un diario israelí!!!!!está publicando lo que hacen sus soldados bajo ordenes de su gobierno............y así lo califican, Starmer, Macrón, el alemán......y no lo ven. El único Sánchez. Yo estoy orgulloso de ser español con estas posturas y denuncias.

Orbán..........otro infiltrado de la ultraderecha que logra el poder, y sus políticas abala esa ideología. Ni a favor ni en contra de los LGTBI....símplemente respeto. Este tipo lo prohíbe y permite la de los fascistas en el mismo tiempo....entre otras medidas  que ha tomado....

Otras 6 horas bloqueado....lo de siempre.

Y digo, gente como esta se debe atener a las leyes de la UE......no solo no las respeta, está en contra de la Unión......hay que invitarles a que se vayan o bien expulsarles....no podemos permitir que el fascismo nos gobierne.

Gaza, callados, Trump....callados....menos uno, el mas digno, y le insultamos, le llamamos corrupto.......pues yo estoy muy orgulloso de se español y que alguien con esa dignidad me represente.

Tendremos represalias de ese trastornado y el de Gaza, pero prefiero vivir mas pobre pero digno, no humillado.

Dudo mucho que los iraníes sean tan ingenuos como para dejar su arsenal nuclear a la vista de los aviones americanos....tienen mucha experiencia en guerras. Como muestra, algo ha cambiado en Afganistán? Algo ha cambiado en Pakistán?....no, a pesar de todo el poderío bélico de EE.UU, han salido corriendo, como lo hicieron los rusos.

Y en breve....en Irán vermos multitud de ejecuciones.........seguramente hay muchos inflitrados del Mossad dentro de ese país.....seguramente serán ahorcados, la cuestión es que también habrá inocentes falsamente acusados.....para eliminar selectivamente a las cabezas de la seguridad iraní tiene que existir mucha colaboración....y allí no hay cárcel, es pena de muerte inmediata.

Es una pena que esas gentes de Irán que dicho por muchos viajeros son los mas honestos, hospitalarios....tengan ese régimen dictatorial, teocrático, les hacen vivir en la edad media....espero ver algún día democracia real. En la época pre-romana fue el imperio mas grande, similar al romano en su apogeo, Imperio Persa.

Y algo que me gusta de ese país.....su música, tengo varios discos de Mahsa Vahdat y su hermana....que por cierto, están exiliadas, no les permiten cantar en su país.....es un sacrilegio censurar estas voces y toda la buena música que poseen. 

Cuantos líderes europeos, visto el vasallaje ante el .............., van a sentir vergüenza por lo sucedido. Salió con la cabeza gacha, pero que no le quepa duda, era el que puede presentar la cara arriba, orgulloso por su actitud. Y así nos sentimos muchos. Ante un ................. no puedes agachar esa cabeza.

Puntos por no permitirme expresarme tal cual.

En EE.UU existe un Tribunal Supremo hecho a la medida por/para Trump. Un poder dominado...camino libre para hacer lo que le plazca. Es un peligro para ese pueblo y todo el Mundo. 

Creo que existe un mecanismo para inhabilitar al presidente si no reúne las condiciones, tal y como lo quisieron hacer con Biden por su salud. Ese mismo mecanismo debe servir para que si un presidente tiene sus facultades mentales alteradas, como es el caso, no puede utilizarse este mecanismo? Me gustaría que algún psicólogo expusiera las alteraciones que tiene este personaje de forma profesional.

Y el partido demócrata...donde están? Tendrían que plantearse sacar a la gente a las calles, de forma pacífica, todos los días y solicitar esa inhabilitación.

Reunión en Sevilla........organismo de la ONU para la colaboración y desarrollo....claro, el trastornado principal no está....solo le interesa que su país sea el mas rico del Mundo y los demás vivan en la miseria.........destinan el 0,7% para ello, lo que pide para armas, ese 5% tendría que ser para este fín....y no me quejaría, muchos países vivirían de otra forma, se podría erradicar el hambre......bueno.........algo hacen aunque insuficiente...pero destacan que Sevilla supone 20 millones....es lo menos importante.

Rusia...trastornado
EE.UU...trastornado
Israel....trastornado
Europa....varios

Y, sorprendentemente, el mas cuerdo el chino......solo faltaba otro trastornado allí.

Siempre decíamos "cuando el tigre chino despierte".....pues tenemos a un oso hambriento en el otro lado.

ARe: El Mundo dirigido por trastornados.

Yo se poco inglés, pero tengo la impresión de que este perturbado tiene un tono de macarra, fanfarrón, chulo y matón de colegio...lo peor, creo que es un ignorante e inculto, y es el hombre que domina el Mundo. Cada vez que debe calificar algunas de "sus grandes obras", como el bombardeo en Irán, la pretensión del resort en Gaza, la expulsión de inmigrantes, las leyes que saca adelante....solo se le ocurre expresarlo como "grandioso","maravilloso",.."excepcional".......para él la muerte de niños en Gaza es "maravillosa", someter a todos para que le compren armas es "excepcional"...me parece que su léxico es muy limitado y cuando no se le ocurre algo pasa al insulto, a la amenaza...en algo se le parece a la corta, a Milei, a Abascal...esta gente no se si fue a la universidad, o no aprendieron los conceptos mínimos de expresión....u obtuvieron el título con dólares o euros mediante...como algún dirigente del PP. En estas manos estamos.

En Texas.....algo parecido a la DANA de Valencia......parece que la alarma llegó tarde, que por los recortes del zumbado........y niega el cambio climático, a ellos no les llegan las desgracias, a su campo de golf no les llega el agua....similar al del Ventorro, al que felicitan y aplauden toda su tropa. 228 muertos. Al otro le proponen para el Premio Nobel!!!!!!!!!!57.000 muertos.