Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
13 / 35
#97

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

En las universidades entran subvenciones de empresas, las empresas están controladas en su gran mayoría por los mismos, fíjate como las grandes compañias tienen de accionistas a los mismos, controlan medios de comunicación, controlan a políticos y controlan TODO, yo no me meto contigo en concreto pero SE que los hay de los tuyos que se venden ¿y por que lo se? entre otras cosas porque conozco al ser humano, amen de lo que haya visto en mi vida.
Certeza del 95%??? puede ser pero me llama la atencion que el tal Al Gore se haya hecho millonario con este tema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#98

Re: Una mentira verdadera...

Ojo que don erre que erre aprendio de mi,jaja.
S2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#99

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Mira, acabo de verlo y viene al pelo, vuelvo a repetir que no es nada personal, de hecho no nos conocemos pero mira lo que dice un científico (y es lo que te decía o pretendía decir):

Esto implica manipular los datos científicos, pero también comprar a casi cualquier persona que pueda tener influencia en el sistema, incluidos los ministros de salud.

Leer más: La industria farmacéutica es muy rica y ha corrompido los sistemas de salud - Noticias de Alma, Corazón, Vida http://bit.ly/1x0w3yF

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#100

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Déjalo, no lo vas a entender. Tienes metido en la cabeza que hay una conjura global interestelar judeo masónica y sé que es imposible hacerte cambiar de opinión.

Que te invite alguien a ir a una universidad un día. Seguro que tienes alguna cerca de casa. Infórmate realmente, por favor. La mayoría de los artículos sobre el cambio climático están escritos por estudiantes de doctorado o profesores universitarios que no tienen un p*** duro, ni tienen nada que ver con multinacionales, con Al Gore, con organizaciones ocultas, poderes fácticos o clanes económico-mafiosos que tu ves por todos lados.

En serio, infórmate de primera mano. Habla con gente que trabaje en una universidad y ves un día. Seguro que mal no te hará.

s2

#101

Re: Una mentira verdadera...

Solrac,

¿Que paso al final con este tema? lei algo en su dia pero no se como quedo el tema, soy consciente que tambien pudo ser un montaje. Gracias
s2
http://chilechemtrails.wordpress.com/2009/12/01/climate-gate-foi2009-zip/
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#102

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No veo conspiraciones por ningun lado, muchas veces lo he comentado en los años que llevo por estos foros sobre que no creo casi ni lo que veo.....referente a quien esta en TODAS la grandes empresas lo puedes ver tu mismo, mira en el accionariado y veras que 3 estan en todas las grandes compañias.... como comprenderás si hay grupos que estan en todas las compañias imaginarse que hacen es muy facil.
Tu estas centrado en el cambio climatico pero no dices nada sobre la medicina por ejemplo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: Una mentira verdadera...

Tio... no puedes ponerme enlaces de un sitio magufo "excelsior" (chemtrails) y otro de fachidad digital (medio independiente donde los haya) y pretender que te tome en serio

;)

Nada. Fue un error de apreciación de datos. Lo estudiaron, admitieron, corrigieron y palante. En ciencia eso es lo normal.

Saludos.

#104

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Creo que parte de cultpa es mía amigo Solrac, pues escogí este hilo ya abierto, para no abrir uno nuevo sobre el debate que quería abrir, y en ese sentido creo que ha sido un acierto el hilo porque me gusta que se este hablando correctamente sobre temas cientificos y de importancia a nivel Mundial para toda la Humanidad...

¿La última glaciación fue hace 11.500 años no crees que por media historica estará al caer una nueva?

Y eso no significa que se este calentando el clima actualmente, ya he dicho que ambas teorías pueden ser correctas...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma