Acceder

El declive de Andalucía

19 respuestas
El declive de Andalucía
El declive de Andalucía
Página
1 / 2
#2

Re: El declive de Andalucía

¿Y el Moreno que piensa hacer, aparte de destruir Doñana?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: El declive de Andalucía

Espero que  "lo que piensa hacer" no sea tomar ejemplo de ese "lider" 🤣🤣🤣

Recordemos al "gran estadista" ...... que cunado lucía bigote y se sentaba con los pies sobre la mesa con George Bush (hijo) decía ....... España va bien, España va bien  .... ahora debe ser Argentina va bien .... o con repetición  como el chiste de Eugenio ... tu dónde pasas las vacaciones??? Yo en Baden Baden ...pues yo en Vilanova i La Geltrú, Vilanova i La Geltrú.

#6

Re: El declive de Andalucía

...Y el que levanto el muro contra la derecha y extrema derecha......y termina pactando con la más ultraderechista independentista.....contra quien va? de que lo tildas?
#7

Re: El declive de Andalucía

No me suena o no recuerdo que el PSOE hubiera llegado a acuerdo alguno con Aliança Catalana, al menos por el momento y esperemos que por mucho tiempo, es extraparlamentaria.

A algunos de estos hilos probablemente les agradase su discurso, ella misma se tilda de islamófoba y casi todo lo que no sea católico, apostólico, romano y de piel tirando a clara.

#8

Re: El declive de Andalucía

Calumnia que algo queda. El PP igual que siempre: herencia del franquismo:
 

El bulo del pucherazo que adulteró el 28M: cómo el PP y sus medios armaron con éxito un engaño electoral

 El rastro de las declaraciones de dirigentes del PP y de los artículos de sus medios afines permite reconstruir una larga campaña de desinformación e infundios dirigida a condicionar el voto en los últimos comicios autonómicos y municipales. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: El declive de Andalucía

 La Junta dispara la financiación con dinero público en contratos a dedo a clínicas privadas

 El informe de 2024 de la fundación IDIS confirma que la cifra de partidas destinadas a conciertos ha aumentado un 0,6% en Andalucía, sólo superada por la Comunidad de Madrid en un 0,7% 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: El declive de Andalucía

 Profundo malestar en Sevilla con los pisos turísticos que promueve el PP: “Casi no queda gente en el centro”

  Vecinos y oposición ponen pie en pared contra la normativa planteada por el equipo ‘popular’, que aún no ha entrado en vigor: “Echa a quienes escriben la historia de la ciudad” 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: El declive de Andalucía

Que pinta aquí alianza catalana, acaso le dio algún voto al presidente?, podemos ser bobos pero no comemos cristales. Y por cierto según he visto las declaraciones hoy, parece ser que no gusta mucho en Cataluña la decisión del presidente, si esperaban otra cosa es que no lo conocen?? 
#14

Re: El declive de Andalucía

Respondo a tu pregunta recuerdas ????? ..... te marco en negrita la parte que supone mi respuesta:

 ...Y el que levanto el muro contra la derecha y extrema derecha......y termina pactando con la más ultraderechista independentista.....contra quien va? de que lo tildas? 

Esta señora y su partido son "la más ultraderechista independentista" .... insisto, respondí a tu pregunta !!!!!
#15

Re: El declive de Andalucía

libelo, fake, etc
En una carta a la ciudadanía de un presidente que  ataca a los jueces y a la prensa, que clase de democracia es ?....y si son falsas las acusaciones (cuestión esta, que yo no lo se)..porque los teóricamente agraviados no acuden a los medios del estado de derecho, rectificación en prensa, etc, , la historia vuelve, porque ni se lee ni se enseña.
Te puede interesar...