Acceder

¿Es realmente necesario?

2 respuestas
¿Es realmente necesario?
¿Es realmente necesario?
#1

¿Es realmente necesario?

https://www.antena3.com/noticias/economia/ultima-hora-huelga-agricultores-luis-planas-pide-comunidades-autonomas-que-pongan-altura-circunstancias-protestas-agricultores_2024022065d458ea82085c00018cd7ce.html

En las noticias de algún canal se ha visto. Los agricultores pretendian llegar a la Delegación del Gobierno en Córdoba son sus tractores, cosa que la policía nacional no ha permitido, barrando el paso con sus vehículos. Acto seguido los manifestantes han ido a pie para la delegación el gobierno, no parece que ello pueda suponer riesgo alguno para la seguridad de la ciudadania cordobesa o los visitantes a la ciudad, pero al llegar cerca de la delegación los esperaban los de la brigada móvil, casco puesto y porra en mano, para evitar que llegasen a la delegación. 
 
A ver, son manifestantes, no son delincuentes, no suponen riesgo para la seguridad o para el mobiliario urbano  ¿Hay que levantar la porra y "repartir leches"? no lo entiendo, ningun agricultor o gandero  llevaba nada, ni baston apra apoyarse, no habia vallas que pudieran lanzarse, nadie lanzó nada, solo querian llegar a la delegación y manifestarse ¿Hay que ejercer violencia sobre ellos, aunque al ser la la policia, sea legal? 

#2

Re: ¿Es realmente necesario?

Yo he visto por TV lo sucedido en Granada y es de vergüenza. Un ciudadano aislado e indefenso rodeado de policías machacándole por todo el cuerpo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Es realmente necesario?

Yo puedo entender que no compartir, y aquí me da exactamente igual sean Mossos, Nacionales, Guardia Civil o Ertzaintza que cuando empiezan "a volar" vallas, circular contenedores, etc. la policia levante la porra, deberían (y lo estan) entrenados para no responder a provocaciones y utilizar la fuerza en su justa medida, aun con ello a alguno/a en demasiadas ocasiones "se le debe olvidar tal entrenamiento".  Pero en esta ocasión sin "volar nada", solo unos agricultores y ganaderos cabreados, probablemente con mucha razón, y seguramente levantando demasiado la voz, no se merecen ni dieron motivos para levantar porra alguna !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, España es un democracia, pero son demasiadas las ocasiones en las que "los tics" salen a relucir. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma