Acceder

Tasas de Tráfico para informe de un vehículo para su compra - Dirección General de tráfico (DGT)

2 respuestas
Tasas de Tráfico para informe de un vehículo para su compra - Dirección General de tráfico (DGT)
Tasas de Tráfico para informe de un vehículo para su compra - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

Tasas de Tráfico para informe de un vehículo para su compra - Dirección General de tráfico (DGT)

8,67 euros me acaba de costar una tasa de la DGT para darme un informe sobre un coche que quiero comprar en el que no aparece, por no aparecer ni el número de DNI del titular, donde dicen que no se hacen responsables de los kilómetros del coche por que provienen de una entidad externa - ITV - y donde la información que dan es simplemente penosa.
Cobran 8,67 euros por una información incompleta de unos datos que les proporcionamos todos por obligación y que como organización estatal debería prestarlos de manera gratuita.
Cobra 8,67 euros. Otra nueva estafa de la DGT.
#2

Re: Tasas de Tráfico para informe de un vehículo para su compra - Dirección General de tráfico (DGT)

¿Y por qué no se lo exiges al vendedor? Supongo que la DGT respeta la protección de datos. 
¿Acaso puedo pedir yo los datos del titular de cualquier coche que vea en la calle, aunque sea pagando?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Tasas de Tráfico para informe de un vehículo para su compra - Dirección General de tráfico (DGT)

Creo que en Finlandia incluso hay un dia al año que pudes consultar lo que gana tu vecino, su renta ..... pero en España no ... la protección de datos está por algo. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma