Acceder

Nuevo partido politico.

4 respuestas
Nuevo partido politico.
Nuevo partido politico.
#1

Nuevo partido politico.

Podriamos crear un nuevo partido poltico que se llamara, por ejemplo "votar en blanco" como hay tanta gente que va a votar en blanco seguro que seríamos partido bisagra.

Programa electoral:
Supresión de beneficios a las clases políticas como por ejemplo pensión total a los pocos años de estar politiqueando.
Eliminar todas las dietas y coches oficiales.
Eliminar todos los puestos de responablidad.
Recuperar transferencias de comunidades autónomas o directamente eliminar las comunidades autónomas,
Por supuesto rebajas drásticas de sueldos.
Cambiar la ley electoral para que se computen el total de los votos en el territorio del estado.............

#2

Re: Nuevo partido politico.

http://www.esconsenblanc.org/

Macho, lo siento, la idea es muy buena, pero no has inventado nada, esto ya existe, de hecho se presentan a las eleeciones del día 28 en Catalunya, y me consta que no es la primera vez que se presentan, y lo sé porque yo tengo la costumbre de votar por correo, ello para no estar condicionado en el día de las elecciones, vamos libertat para ir donde nos plazca sin pensar si llegamos o no a votar, y cuando uno vota por correo le mandan todas las candidaturas, esta es una de ellas. Por cierto hay otra candidatura curiosa ...... el partido se llama Coordinadora Reusenca Independent (CORI) http://lomas.excite.es/carmen-de-mairena-ameniza-las-elecciones-catalanas-N15619.html

http://www.deia.com/2010/10/23/ocio-y-cultura/ocio/carmen-de-mairena-se-presenta-a-las-elecciones-catalanas-con-el-cori

#3

Re: Nuevo partido politico.

Amigo Juandi, hace ya muchos meses, cuando quizá el Gobierno todavía no había asumido la crisis, en Rankia se habló de crear un nuevo partido político capaz de resolver ese y otros muchos problemas del país. El partido llevaría por nombre SCD (Sentido Común para la Dmocracia) y su fundador y principal motor de ese movimiento fué el insigne rankiano Alcoriza, de Valencia, actualmente alejado del foro por cuestiones de trabajo (aunque no me cabe duda que nos sigue todos los días y regresará algún dia)
Entre bromas y veras casi se llegó a confecconar un programa político. E incluso se repartieron los distintos Ministerios, Consejerias y Direcciones Generales.Y ¿sabes lo que te digo?, que no hubiera sido ninguna tontería porque en este foro hay gente con una extraordinaria formación en todas las disciplinas, son personas de gran sentido común y, sobre todo, son gente dialogante, honesta e inquieta por solucionar injusticias.
Quizá algún dia resucite el SCD para desgracia de nuestros politicos y mayor gloria de Rankia.
Puedes ver un hilo titulado "INDECENCIA....POLITICA", de fecha 15.02.2010, iniciado precisamente por Alcoriza. Saludos

#4

Re: Nuevo partido politico.

Ir pa na es tontería. Lo de si hay que ir se va queda suprimido.

#5

Re: Nuevo partido politico.

si haces propuestas de politica general, ya no es votar en blanco, el partido "escons en blanc" tiene como único programa que los escaños que le correspondan al superar el 3% queden vacíos, se espera un 8% aprox. de votos en blanco reales, no por este partido

Te puede interesar...