Acceder

Elecciones catalanas

37 respuestas
Elecciones catalanas
Elecciones catalanas
Página
5 / 5
#33

Re: Elecciones catalanas. Porra.

Referente al cuestionario. Respecto a la independencia. Curioso que yo sea tan raro.

Creo que Cataluña debe (no obligo, creo que debe) de estar integrada en España, pero también creo que se debería de hacer el referendum para despejar cualquier duda sobre lo que piensan los catalanes (yo no lo soy).

Todos proponen o lo contrario que yo, o las 2 cosas que si o las 2 que no.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Elecciones catalanas. Porra.

si, yo lo veo bastante parecido a lo que dices, lo curioso del cuestionario es que yo crei que saldria cerca de ICV, y me han salido los mas alejados, me caian bien, pero veo que sus ideas no son las mias

haciendo las respuestas pasando de politica/independencia me da CIU, Cs y Reagrupament en empate...que como resultado es bastante curioso que coincidan esos tres en primera posicion

#35

Re: Elecciones catalanas. Porra.

A mi me gustaría saber quién es el autor y de dónde ha salido esa web.
Aunque hay un forero que dice que se lo ha clavado... salen unos resultados un poco extraños.
No se, es mi opinión.
Saludos!

#36

Re: Elecciones catalanas. Porra.

Puedes ver el resumen de lo que te ha salido una vez que finaliza y comprobarlo con lo que, según ellos haría cada partido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Elecciones catalanas

Baldufa dixit... "Lo de que Maria Lapiedra ha fichado por Solidaritat Catalana es un bulo y el video que enlazas no es ningún video de campaña de ese partido..."

Baldufa, casualmente hoy salía el video en la web del Sport... pues va a ser que no es un bulo, yo tampoco me lo creía, pero va a ser que es verdad...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730991&idseccio_PK=803

S2

#38

Re: Elecciones catalanas

A ver, aquí hay dos cosas:

1º) Que María Lapiedra le ha dado por hacer un video a favor de Laporta: Parece que es cierto.

2º) Que Laporta ha fichado a María Lapiedra para su campaña: Insisto, es falso.

¿Te imaginas si a Yola Berrocal se le ocurriera hacer un video a favor de Rajoy (o cualquier otro político)? Pues más o menos...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?