Acceder

Elecciones catalanas

37 respuestas
Elecciones catalanas
Elecciones catalanas
Página
2 / 5
#9

Re: Elecciones catalanas

Lo de que Maria Lapiedra ha fichado por Solidaritat Catalana es un bulo y el video que enlazas no es ningún video de campaña de ese partido.

Un saludo

#10

Re: Elecciones catalanas. Porra.

Tampoco los de CiU son santos de mi devoción... pero ¿traidores? ¿a que o a quien?

Un saludo

#11

Re: Elecciones catalanas

Pues esta mañana en Intereconomía, en Dando Caña, decían que era este el vídeo...pues encima que os lo he buscado y todo adrede!!! :D

#12

Re: Elecciones catalanas

En interlobotomia también dicen que los preservativos no sirven para evitar el sida.
Saludos.

#13

Re: Elecciones catalanas

Hombre !!!!

Que lo digan en Intereconomía ya es una pista de la veracidad de la información.

Hay mucha gente que le tiene ganas a Laporta y son capaces de inventar lo que sea.

Es cierto que si miras en Google hay un montón de noticias que hacen referencia a este supuesto "fichaje", pero desde SI lo han desmentido.

Además el video solo son unas imágenes más o menos sugerentes con una canción popular catalana de fondo. No hay ningún mensaje político, ni logotipo del partido ni nada de nada.

Un saludo

#14

Re: Elecciones catalanas

Ay,ay! si aún me pegareis :D

#15

Re: Elecciones catalanas

Nooooooooooooo !!!

Eso nunca.

Solo me gusta aclarar las cosas.

A Laporta se le pueden criticar muchas cosas, no hace falta inventar bulos (y esto no lo digo por ti, que ya se que no lo has "inventado" tu).

Un cordial saludo

#16

Re: Elecciones catalanas

Pues me la han colado, bueno a ellos y luego a mí, de rebote, además el vídeo no lo he podido ver porque al estar en la biblioteca de la Universidad, la chica que esta al lado al aparecer el vídeo (nada lo he dejado 2 segundos ná más) me ha echado una mirada...ni que fuera el Salvador Sostres ese :D

Mea culpa

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?