Acceder

Elecciones catalanas

37 respuestas
Elecciones catalanas
Elecciones catalanas
Página
3 / 5
#17

Re: Elecciones catalanas

Yo seria incapaz de pegarle a Pocoyo.... :D
Saludos!

#18

Re: Elecciones catalanas

No, es coña lo que he dicho, y para nada me ofendo, pero de todas formas vere el vídeo para cerciorarme jejejeje, eso si cuando llegue a casa (si me deja la parienta)

#19

Re: Elecciones catalanas. Porra.

El tema de la porra, al menos visto desde Catalunya, no está en saber quien ganará, que esto ya está muy claro, sino en dos temas:

1) ¿Conseguirá CiU llegar a los 68 escaños (mayoría absoluta), o por tercera vez se quedará corto?

2) ¿Quien será la tercera fuerza en el Parlament? ¿Se mantendrá ERC como tercer partido o sus rivales (Reagrupament y Solidaritat) le restarán votos y perderá el bronce a favor del PP?

Se aceptan apuestas.

Un saludo

#20

Re: Elecciones catalanas

http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE

No te pierdas las explicaciones "científicas" del becario....( min. 1:20) como diría aquél.... en dos palabras: im-presionante.

En cuanto a Laporta.... creo, espero y deseo que apenas reciba los votos de sus más cercanos.

Saludos!

#21

Re: Elecciones catalanas

Mira que sois majos cuando quereis :D

#22

Re: Elecciones catalanas

No me lo puedo de creer !!!! que diría aquel.

Como chiste es buenísimo. Lastima que lo digan en serio.

Un saludo

#23

Re: Elecciones catalanas. Porra.

Amigo Baldufa, me preguntas por qué califico de traidor a CiU.
Cuando se debatió en el Parlamento la reforma laboral presentada por el Gobierno, ningún partido de izquierdas votó a favor, pero sí lo hicieron partidos de derechas como CiU y Coalición Canaria, por ejemplo. Esta actitud sorprendió a la mayoría de ciudadanos españoles, tanto de derechas como de izquierdas.
Cuando UGT se manifestó contra la reforma laboral, a la cabeza iba el actual Ministro de Trabajo, que ahora tiene que actuar en contra de lo que sus principios le aconsejaban, por ejemplo
Esas dos conductas yo las califico como traidoras a sus principios; CiU apoyando al PSOE (de izquierdas) cuando ni siquira IU o ERC lo hicieron. Y el Ministro por actuar igualmente en contra de los intereses de los sindicatos.
Quizá el calificativo no sea el más apropiado; pero de todos modos, a mi entender, el calificativo que tú propongas debe ser muy semejante.
Y no me cabe duda de que tanto una actitud como otra no obedecen a los intereses de los votantes, sino a intereses espúreos. Saludos

#24

Re: Elecciones catalanas. Porra.

¿Otro ejemplo sería como cuando Aznar hablaba catalán en la intimidad?
Un partido nacionalista español de derechas que pactaba con un partido nacionalista catalán de derechas.
¿Me equivoco?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?