Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La investidura

128 respuestas
La investidura
La investidura
Página
8 / 9
#106

Re: La investidura

Se echa de menos un discurso del Rey.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#108

Re: La investidura

Porque no le preguntas al plural...como dejo la política Quintana...seguro que lo saben....y deberíais exponerlo
#109

Re: La investidura

Por qué los de derechas tienen la insana costumbre de mandar hacer las cosas a los demás. Si tú sabes cómo dejó la política Quintana, pues... si quieres nos lo dices y si no quieres, no. Así de simple.
#110

Re: La investidura

La derecha en España "esta pensada para gobernar" y cuando no lo hace, lo lleva muy, pero que muy mal... no acaba de entender porque y menos ahora que siendo el más votado, no consiguió formar gobierno. No lo consideran apropiado, así de simple.  Es que cada vez que ha ocurrido su oposición ha sido poco o nada constructiva.
#111

Re: La investidura

En efecto, no conciben que gobierne alguien que no sean ellos. Pero es curioso que sus acólitos lo lleven aún peor. Nada más tienes que ver el esfuerzo e ímpetu que ponen en el foro, repitiendo una y otra vez, hasta la saciedad, los bulos que fabrican y cuando son pillados en la mentira, no responden y miran para otro lado. Son tan sectarios que a todos aquellos que les rebaten sus argumentos -igual que hacen sus líderes- les insultan, menosprecian, faltan al respeto...
#112

Re: La investidura

Donde están las mentiras ?
Cuando en la derecha la mujer del presidente se ha dedicado a robar miles de millones del erario para sus amiguetes?
Cuando el hemmano de uno de derechas con un sueldo de 55000€ gracias a un enchufe de su hemmano tiene un patrimonio de millones.
El padre....el Koldo....ladrones y rapiña sin fin
#113

Re: La investidura

...si eres el marido de la reina o de una princesa follate a quien quieras si ella quiere...pero que no te de un ictus en el...gimnasio...si eres la mujer del rey que no te pillen saliendo de hacer ofrendas de sitios playboys....esto es sencillo de entender...todos sabemos que nos engañan ...y vamos y votais y hacemos que nos creemos el sistema...ya lo cantaba jarcha...pero si no mantienen el discurso...todo se viene abajo...cprans....en cualquier democracia homologable a la nuestra....en cualquiera...los consortes deben de rendir cuentas...deben de explicar con quienes tienen y han tenido intereses..y...se les convida a que dejen de hacerlo...y en todo caso...al consorte elejido para el poder se le niega la opcion de entrar a discutir sobre temas en los que su pareja este o haya estado involucrado....esto es tan de cajon que solo un estupido no lo entenderia...en la ley de contratos del estado esta bien explicitado......si hay intereses debes de abandonar la comision de contratacion...pues...sera impugnada...y te va a caer la del tigre...supongo que muchos en rankia saben de algunas cosas mucho...soy de los que saben poco de muchas cosas...nunca lo he dejado de reconocer...el maestro liendres...pero...fue mi opcion para poder entender el mundo..desde esa peespectiva te digo que begoña lo va a pasar putas...sus hijas tambien...su familia toda...aqui hay implicados intimos amigos de rita...que no olvidan y no perdonan........sinceramente yo tampoco lo haria ...me daria igual el sesgo ideologico....pues para mi es una cuestion basica de territorialidad...y quien le da a los mios pagan si o si......donde las dan las toman...el apoyo que pide el presidente... y ojo yo actuaria ogual pies es mas importante mi manada y mis jembras que todo el oripel del mundo...lo pidio pablo iglesias y se lo denego...lo pidio torrijos al que me une una sincera amistad de hace mas de 40 años y por el que pongo la mano en el fuego...y no se la otorgaron....porque...te preguntaras....por juego politico......lo dicho...que les den por el orto....un abrazo....considerando que para mi solo ha habido un politico honesto en esta mi patria...y desde aqui mi homenaje...don gerardo iglesias... 
P.s.si quieres conocer un pais lee su historia...te convido a que leas sobre el caso novelda y el caso estraperlo...nada que ver con lo que crees que es...y como afectaron a la caida de la republica...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#114

Re: La investidura

Para qué quieres que me moleste, si cada vez que te he preguntado sobre alguna mentira del PP te has hecho el despistado.
En vez de poner una lista interminable de mentiras difundidas por el PP, te voy a poner una verdad aplastante: el PP está en la oposición.
Respecto a las acusaciones que señalas, ¿has recopilado las pruebas y las has presentado en el juzgado? Porque si son noticias vertidas en los panfletos que sueles leer, tienen menos recorrido que las mentiras de tu lideresa (Ayuso) y su perro (MAR).
#115

Re: La investidura

Hace mucho tiempo que tengo formada una idea de este país. Por desgracia, creo que la ideología es algo secundario. Lo que realmente lo mueve todo es el interés y el poder como motivación intrínseca. 
A finales del siglo XX sucedía lo mismo, pero parece ser que las formas lo disimulaban un poco. En el siglo XXI no tienen ni el más mínimo pudor en demostrar cuáles son sus verdaderas intenciones. Y para salir victoriosos en esta lucha no esconden las tácticas mafiosas que utilizan para alcanzar su fin. Si Joseph Goebbels levantara la cabeza, estaría entusiasmado con lo bien que lo hacen sus alumnos más aventajados (políticos españoles). 
Esto viene ocurriendo en todo el espectro político, pero me atrevería a afirmar que en la derecha esta práctica está muchísimo más generalizada, gracias al apoyo de sectores muy influyentes (medios de comunicación, empresarios, iglesia, ...). El rest, los pobres, hacen lo que pueden.

Un saludo

Pd: No pienses que creo que estoy viviendo en el "País de lo que debe ser", más bien vivo en el "País de las Sinrazones" 
#116

Re: La investidura

Primero porque no le preguntas?' es una sugerencia y no un imperativo y segundo una cosa es la información consolidada y otra bien distinta la "opinión"
#117

Re: La investidura

...ya ves...mafiosos...con rita...o el mismo llamazares con gerardo...mentiras ...pues claro de eso va la politica...una cerda parida...marrana se llaman...estan los guarrinos protesta que protestan hasta pillar la ubre gorda trasera......es normal....no es criticable...lo que si lo es es criticar a un guarrino por protestarle al que esta mamando....por cierto no se si sabes quien es mamon...brutal...buscalo en hebrro y pincha en imagenes...empezaras a ver cosas que ni imaginas....que si que las imaginas....pero no con la intensidad de la realidad que desde siempre los grandes artistas de la humanidad nos lo han representado.......lo que no se puede es...defenderuna cosa y su contraria....yo me cago eb oos muertos de compromis con lo de rita...con llamazares por lo de gerardo...con la jueza ayala por lo de  torrijos...y tantos otros casos ...pero tambien me cago en los muertos de todos los dogmaticos...de quienes defienden solo la parte interesada...pues...los muy estupidos son simples tontos utiles...unos pringaos...con esos no voy ni a la vuelta de la esquina...son seres ruines y cobardes......defender lo indefendible...defender a los que meten el cazo en la olla del pobre...me comen to la porra...parte de mi familia tuvo que huir de este pais...el hispanosuiza del rey era de mi bisabuelo......a franco mi pariente le llevo al pardo el certificado de defincion de su padre....entro por lisboa...y le dejaron entrar ...despues se tuvo que marchar....les robaron todo.....pero hubiese sido lo mismo hubiesen ganado los otros....a mi abuelo un bando le quoso dar matarile y el otro cafe..mucho cafe....pero su integridad le protegio la vida y se quedo...asi...que si que tengo algunas miles de referencias de co.o funciona todo esto de la politica... el tata...estan enterrado en el cementerio ingles...siendo catolicos y esta custofiado a izquierda y derecha por no te imaginas...grandes maeses...he nacido ...me he criado...y he madurado entre historias...de las de verdad ...y...te puedo garantizar que salvo a dos o tres...en este pais es corrupto hasta el gato ...y slavo esos dos o tres...no defendere a ninguno...y ojo que estan alejados de mi pensamiento politico...todos lo estan....aunque me congratula que te des cuenta del pais en el que vives....por ello se...que dejaras de defender lo que no tiene defensa...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#118

Re: La investidura

¿Por qué los de tu cuerda acabáis poniendo ejemplos de la propia familia?, ¿no comprendes que poner a tu familia en el escaparate es faltarle al respeto? 
¿Cuántas veces habrá que indicarte algo tan elemental?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#119

Re: La investidura

..tu no conoces mi cuerda...si la conocieras cambiarias todo por ella...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen