Acceder

Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

22 respuestas
Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.
Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.
Página
1 / 3
#1

Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

El insigne y reconocido economista Jose Luís Rodríguez Zapatero (eso sí que son dos tardes bien aprovechadas), anuncia que ha descubierto la manera de crear un millón de empleos:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/11/economia/1289449049.html

¡Y además reduciremos los gases de efecto invernadero y seremos superguais! Ánimo Jose Luís, que con otro par de ideas-vaticinio acabamos con los otros 3,5 millones de parados.

#2

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Por querer que no falte, de ilusiones vive Zparo, bueno de ilusiones y de nuestros impuestos

#3

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

El día en que este tipo aprenda a estar callado, ganaremos todos, cada vez que habla es para decir una tontería, ya no le cree ni su señora

#4

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Por lo que he podido leer, esa reunión se celebró con carácter previo a la reunión del G-20 y a ella únicamente asistieron empresarios españoles. No fué una propuesta (y ni tan siquiera una información de buenos propósitos) formulada en el seno del G-20, lo que me hace sospechar que sus manifestaciones proféticas tienen el mismo valor que si las hubiera expresado en España; es decir, faltas de credibilidad, como la mayoría de sus anuncios de reforma.
De otra parte, deja fuera de su discurso las alternativas políticas para crear empleo en otros sectores. Si en esos años piensa crear 1 millón de empleos, es de suponer que otros sectores acogerán a los otros 3,5 mill. de parados. Pero yo me pregunto, ¿en qué sectores pensará encontrarles trabajo?, ¿o es que seguirán parados?. Saludos

#5

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Me parece recordar que eso mismo ya lo dijo hace 4 o 5 años. Y de momento los resultados son los que son, o sea más bien discretos xD

#6

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Es lo que tienen los invisibles brotes verdes que cuanto más se riegan más se multiplican por cero, como diría el pequeño de los Simpson.

#7

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

He encontrado dos empleos

#8

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Este tipo es listo o es tonto ...... es realista o es un iluso ...... es que llamadme "negatifffo" pero me temo que es lo segundo en ambos casos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?