Acceder

Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

22 respuestas
Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.
Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.
Página
2 / 3
#9

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Tus incertidumbres provienen de no ver de vez en cuando Intereconomía TV, ya sabes, siempre desde el punto de vista humorístico.

Carlos Dávila ya lo calificó en su momento como "indigente intelectual". Modestamente opino que lo ha clavado.

En ocasiones hasta la derechona más cavernícola tiene sus puntazos.

#10

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Es peligroso.

#11

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Este hombre de Dios. me dá pena de verdad, porque o está zombi o no se entera de la película.
La película ZParo, es que no dás una, ni a izquierdas ni a derechas, sueltas elucubracuiones y te quedas tan pancho, como diciendo...diga lo que diga los gilipollas de los españolitos se lo creen todo....Llevas años mintiendo, engañanando y soltandop paridas que no te lo crees ya ni tú....

O sea que este insigne dice que en diez años se crearán en España un millón de empleos por causa de las enegias renovables, y en la CE ván y dicen qye las energias renovables fomentaran 150000 de empleos en 20 años, así la diferencia es poquita jejejejeje y además si en la CE se fomentarán 150000 y ZP dice que dos millones, pues no cuadra esto ni dandole la vuelta.

Tendría la CE no crear ningún empleo y España sola crear todos los empleos, y ni por esas cuadran los números, habiendo una diferencia abismal entre lo que dice ZParo y la CE.

Este tio o está zumbao o vive en el pais de las maravillas soñando despierto, y cada vez que abre la boca es para cagarla.

A ver si te vás de una puñetera vez con Sonsoles y tus hijas a un sitio tranquilo y disfruta de la vida con el sueldazo que ter queda por haber sido presidente y no dar una bien, y así tú y tu familia descansais y los españoles te lo agradeceremos, porque ya está bien de prometer las gilipolles que se te ocurren y no dar el brazo a torcer y ver que eres una nulidad como presidente, pero es pedir peras al olmo, porque te empeñas en seguir jodiendonos y creerte que lo estás haciendo de puta madre....

Eres uno de los peorcitos que se puede tirar uno a la cara como presidente...y se puede ser malo en cualquier faceta de la vida, pero tú ya superas el listón de malo, pero por goleada....

#12

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Tonto+iluso= lamentable combinación.

Solo nos falta olvidar que le hemos elegido entre todos...o sea, que es lo que nos merecemos.

Para sacar el cilicio y apretárnoslo en la planta de los pies...

#13

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Si...la izquierdona intransigente y prohibitiva ha dejado de tener puntazos.

Ahora esos puntazos los dá,pero al bolsillo del obrero y del ciudadano al que dice defender.

Y todavía piensan salir reelegidos.Debe ser que esos obreros son ricos y les gusta que les expolien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

tonto no es,promete,promete,promete...como todos.
mira los estudiantes ingleses con Cameron,de 3000 a 10000 euros al año la universidad,en 2 dias ya se sienten engañados.
ahora todos prometen,una vez conseguido el cargo,a,hacer lo que les de la gana.
y como pica la gente,a mi me dan risa,por ejemplo:
los catalanes tras 23 años con CIU,ahora,creen que les ira mejor regresando a ellos.
pues nada,4 años con CIU y ....decepcion otra vez.
y vuelta a empezar.

#15

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

La historia se repite, por lo tanto preparemonos para lo que vendrá

#16

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

yo cuando hay elecciones..pasotismo total.