Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,76K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
34 / 121
#497

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#498

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Malestar y problemas internos en la Ínsula de Barataria:


Miembros de la asamblea del ‘gobierno paralelo’ de Puigdemont cargan contra su presidente y contra Comín | Cataluña | España | EL PAÍS (elpais.com)


Treinta miembros de la Asamblea de Representantes del Consejo de la República, la entidad independentista que desde Bruselas pilota Carles Puigdemont, han emitido una carta en el que se muestran críticos con las “medidas unilaterales” adoptadas por el gobierno de ese organismo, pero sobre todo por la “deriva autoritaria” de su número dos, Toni Comín.


Propongo que nombren presidente de la Barataria Catalana a Sánchez Panza.
#499

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fakejodo haciendo el ridículo una vez más. Vaya líder ha buscado el PP después de tantas vueltas:

Feijóo asume en el Congreso que no tiene apoyos para ser presidente: 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#500

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Ya te contesté que no iba a perder el tiempo con este tema, pero mi profesión consiste en enseñar al que no sabe y siento que falto a mi deber si no hago eso contigo.
¡Ves que fácil! Simplemente pones el texto en un corrector y compruebas la exactitud en la escritura.
¡Hala, ya tienes tu clase y encima gratis!


Nota: Algún día me dices cómo has conseguido la etiqueta "TOP 10", porque da la sensación de que te la han dado, como a Casado, en la URJC.
#501

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿En serio? ¿Un corrector y de los malos? Ahora no me extraña que no puntuases bien. Bueno, ni antes tampoco. El que sabe, sabe, el que no es consultor o profesor.
Tranquilo, hay futuro para ti, ya te dije que la obra social te la hago gratis.
Triste que alguien tenga que recurrir a un corrector para puntuar. Más triste que aún así lo haga mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#502

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

el que no es consultor o profesor.
Mejor: "el que no, es consultor o profesor."

¿Cuál es la diferencia?: "Perdón imposible, que se cumpla la condena" o "Perdón, imposible que se cumpla la condena".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#503

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Aprende a leer el Español y no sólo el <<catalufo>>.

👇👇👇
"El que sabe, sabe, el que no (sabe) es consultor o profesor"
👆👆👆




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#504

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pero tú lees y escribes en ejpañol, ¿no?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#505

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yes I do.Y para los indepes <<catalufos>> lo escribimos fácil para que lo entiendan.

Dicho lo anterior, tu español es igual de bueno que el catalán de Rufián.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#506

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pues tu ejpañol es para echarse a llorar. 
Para ser un triste monolingüe, al menos deberías aclararte con las tildes. Como para saber poner comas en el lugar adecuado. 
¿Perdón imposible? Me parece que te va a acompañar en el "brillante" currículum como la etiqueta del anís del Mono.🤣🤣🤣🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#507

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

En algún caso, de cuyo nombre no quiero acordarme, que habla español y español mal chapurreao -aka catalán- sería mejor ser monolingüe: así sería tonto en solo una lengua...

Dicho eso, me pilla hoy en sus tierras <<catalufas>>, pero me vuelvo ya para Madrid, no vaya a tener que salir en un maletero destino Bélgica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#508

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Ahora resulta que también eres experto en correctores ortográficos. ¡Manda huevos! Lo triste no es recurrir a un corrector. Lo triste es lo que te ocurre a ti, que te ves acorralado y de forma sistemática sigues negando la mayor. 
Ilumíname y pon mi texto en uno de los correctores "buenos" que tú sabes que hay por ahí y veamos qué ocurre.
Aunque, visto lo visto, si eres feliz poniendo las tilde como te da la gana, sigue así. A mí qué más me da.
Por curiosidad, ¿en qué curso de primaria abandonaste los estudios?

#509

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Los que no necesitamos corrector sabemos que las comillas que usa son las inglesas. Ya que habla taaan bien español -quiero decir, que usa un corrector taaan bueno, ja, ja, ja- empiece por usar las comillas de nuestra lengua. 

Y ya que pregunta, aunque no me gusta presumir, le respondo:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=2031#respuesta_5720608

Ahora vas y lo cascas.☝️

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#510

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

jajaja Consejos vendo que para mí no tengo. 🤣🤣🤣
No te metas en jardines, tú estudia a fondo las tildes y luego ya te aconsejaremos lo más adecuado. A ver si "progresas adecuadamente" (mira, con las comillas que te gustan).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...