Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,8K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
85 / 124
#1261

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Hablando claro, la semana pasado Junts chuleó al PSOE mientras los sociatas negociaban a espaldas de sus otros socios, como ERC y Coalición Canaria.

Sería irónico que los de Junts acabaran mandando a todos esos moros indocumentados (inmigrantes ilegales) de Cataluña a Canarias con la excusa de que "cometieron delitos" :-)

Los de ERC, por su parte, se arrastrarán para aprobar los PGE con el PSOE porque ERC está KO y necesita el apoyo sociata para sacar los presupuestos de la Generalitat. El enano cabezón es "perro ladrador, poco mordedor", a diferencia del Pastelero Loco.
#1262

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Según decías hace poco era el Psoe el que chuleaba a Junts. Ahora es lo contrario. Es evidente que no te aclaras porque no entiendes la palabra negociar, igual que Fakejodo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1263

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Aquí Junts tiene candidatos para ser deportados, haciendo uso de sus nuevas competencias en inmigración:

Vacía trasteros en Sarrià y pone a la venta las bicicletas y los patinetes en Wallapop: así lo hacía | VÍDEO (elnacional.cat)

"Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre magrebí, de 28 años, por haber robado objetos de trasteros y parkings de la zona alta ...."


Espera, espera.. que el PSOE sólo ha PROMETIDO algo jajaja... a saber cómo va a acabar el tema de las "competencias en inmigración" !!! :-)

Sería irónico también que Junts dijera "hay que expulsar a esos delincuentes de Cataluña" y los de ERC dijeran "no, aquí nos quedamos con todo el mundo, que se nos están yendo todos y ya no tenemos a nadie para apuntar a las clases gratis de catalán.. no van ni los moros" y la de Restar dijera "aquí no hay nadie ilegal (porque ella no paga para mantenerlos)"

En resumen: LA BANDA DE SÁNCHEZ!
#1264

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Resumiendo: que no sabes con qué quedarte porque, para xenofobia, los tuyos. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1265

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Las prejubilaciones que el Adicto al Falcon y la Yoli dicen que NO se producen en España:

Iberia ofrece 1.700 prejubilaciones y bajas incentivadas en su ‘handling’ y crear una nueva empresa para el resto | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


Hay que sumarlas a las más de 3.500 prejubilaciones que ha anunciado la Timofónica...

Habrá que sustituirlos a todos por los negritos que llegan en patera a Canarias, a razón de una media de unos 400 por día, todos los días.
#1266

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Observo, además de xenofobia, mucho racismo en tu mensaje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1267

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El Mundo también nos habla de los inmigrantes ilegales reincidentes de Calella. Por cierto, que son ilegales enviados a Cataluña por el gobierno de Pedro Sánchez, socio de Junts, y alojados en un hotel por la jeta como si fueran turistas que vienen de visita jaja

Cataluña. Alcaldes de Junts de la comarca del Maresme piden la expulsión de delincuentes extranjeros reincidentes


Cataluña. Alcaldes de Junts de la comarca del Maresme pid... (hispanidad.com)


Si en Bruselas empiezan a pedir la expulsión de delincuentes, pronto vamos a ver a Puigdemont en la cárcel.

Tampoco hubiéramos visto en Bruselas el asesinato de un turista alemán a manos de un yihadista sin papeles, ilegal, y delincuente reincidente, si la UE deportara a toda esta gentuza con celeridad.
#1268

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Es que para ser un "buen español" hay que tener 8 apellidos castellanos, extremeños, andaluces, murcianos, pero nada de catalanes o vascos y desde luego nada por debajo del estrecho !!!!!!!
#1269

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

En 16 días que llevamos de enero han llegado a Canarias más de 4.000 ilegales, más los que se cuelan por otras vías.. las ONG se llevan al día 90 euros por inmigrante ilegal (AL DÍA!!!) y encima tienen la jeta de autodenominarse "sin ánimo de lucro".

Mientras tanto los españolitos a pagar más impuestos para mantener los chiringuitos de los jetas de las ONG.

En otros países mandan a los supuestos solicitantes de asilo a Ruanda a que se esperen allí tranquilitos mientras "se tramita su petición":

Boris Johnson backs Tory rebels over Rwanda bill | Immigration and asylum | The Guardian


En España los que se esperan tranquilitos a que alguien les atienda, ya sean los juzgados, la seguridad social, las comisarías que expiden documentos, el padrón y donde sea... son los españolitos que están hinchados a pagar impuestos. Es el gran invento de la "cita previa" y el hecho de que nadie pega palo al agua (pero cobran).
#1270

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo no sé si cobran pero las ONG deben financiarse de alguna manera, tienen gastos, ¿o los barcos no consumen gasóleo? ¿La gente de las ONG no comen nunca, viven del aire? 

Sin barcos de rescate en el mediterraneo ¿que hacemos, que se hundan y que les den? 

¿Cómo en Túnez, que los expulsaron al desierto en dirección a Libia y ya no es problema tunecino? 


Yo llevo muchos años aportando a una ONG concreta, en la que afortunadamente no la he visto inmersa en ninguna historia rara, pero ante colecitvos tan grandes el riesgo existe. De todos modos calificarlas de manera generalizada de "chiringuitos de jetas" ..... me parece fuera de lugar.  

Y al señor ese, el premier británico, hasta resulta que le parece bien que manden a la gente a Ruanda, un lugar que  no destaca por el respecto a los derechos humanos, a este sujeto le debería caer la cara de vegüenza y más cuando sus antepasados era hindus que en algun momento emigraron a Reino Unido (supongo) ..... no, no me parece mal que sea primer ministro, lo puede ser igual que cualquiera con apellidos de mayor tradición británica, lo que si me parece mal es que considere opción mandar a esta gente a Ruanda. 




#1271

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿90 €/día te parece mucho? Quisiera saber a cuántos darías tú cobijo, alimentación, etc. por ese precio ¿Sabes cuánto cuesta al día el mantenimiento de un preso en la cárcel? Estos, que yo sepa, no han cometido ningún delito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1272

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El gobierno de Pedrito el Adicto al Falcon se habrá gastado ya al menos 1.000 millones de euros del dinero de los contribuyentes en los ONGetas.

Si cada día nos cuesta a los contribuyentes, nos guste o no (nadie nos ha preguntado), 90 euros mantener a cada inmigrante ilegal, y en medio mes han llegado 4.000, son 360.000 euros al día y más de 131.000.000 euros al año.

131 MILLONES DE EUROS AL AÑO POR 4.000 ILEGALES!


Y lo más ridículo del asunto es que los del PSOE les mandan a esta panda de ilegales a los de Junts en Calella para que los alojen en un hotel playero con cargo a los contribuyentes.

Los de Junts reclaman las competencias integrales en inmigración y el PSOE al parecer les dijo que sí, pero... ayyy qué cosas tiene la vida.. no hay nada firmado! 

Y son tan bobos que ninguno pensó que el país, y los paganinis de esta fiesta del despilfarro, querrían saber a qué se ha comprometido el gobierno, la Banda de Sánchez, que está sableando a todo el mundo a impuestos para pagar sus paridas.

Resulta que dicen haber pactado "algo" sobre inmigración y ni en Junts ni en PSOE saben qué es lo pactado jajaja.. uno se tendría que reír con semejantes memeces si no fueran tan graves.
#1273

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Aparte de expulsar esta sarta de lamentos, de la solución, de vuestra solución, ni palabra ....   supongo que al estilo de aquel infame Ministro del lnterior Italiano Matteo Salvini ....que ningún barco atraque ... que me importa un cuerno si viven o no.
#1274

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Aquí todos podemos ser muy buenos pero con el dinero de los demás.

Es el ya tristemente clásico "yo invito pero tú pagas" de la infame Banda de Sánchez.

Países tan desarrollados como Dinamarca ya tramitan las peticiones de asilo desde Ruanda. Si pones un pie ilegalmente en Dinamarca te mandan a Ruanda a que pidas todo lo que quieras mientras te esperas allí tranquilito. Y eso es exactamente lo que toda Europa debe hacer.

Yo no tengo por qué pagar ni un céntimo de mis impuestos para que media África nos invada ilegalmente mientras los ONGetas afines a la Banda de Sánchez se LUCRAN sableando al contribuyente. NO CON MI DINERO!!! NO CON MIS IMPUESTOS!!!
#1275

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Con tu dinero? ¿Qué dinero si hace meses anunciaste que dejabas de consumir y de tener ingresos en España?
A ver si es que mientes más que Fakejodo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones